Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Se declarará culpable Tory Lanez del disparo a Megan Thee Stallion?

Por Clara Caamaño / 25/09/2021
¿Se declarará culpable Tory Lanez del disparo a Megan Thee Stallion?

Aunque puede ser lenta, la justicia nunca para de trabajar. Por eso ahora tenemos nuevas noticias acerca del caso que enfrenta a Tory Lanez y Megan Thee Stallion por un presunto disparo en un pie.

Tory Lanez baraja firmar un acuerdo de culpabilidad por el disparo a Megan Thee Stallion

El año pasado una fiesta terminó con la rapera en el hospital con una herida de bala, y con Lanez en la policía por haber sido supuestamente el autor de dicha agresión.

Desde entonces se han conocido diferentes versiones de lo ocurrido, pero lo que sí que se sabe al 100% es que hace apenas unas semanas, la fianza que debía pagar Tory para seguir en libertad aumentó por haberse acercado demasiado a Megan Thee Stallion.

Sin embargo, parece que todo puede terminar de forma amigable y sin que el artista entre en prisión, o por lo menos ahora ha trascendido una información que asegura que podría existir un acuerdo de culpabilidad.

Un fiscal de Los Ángeles ha comentado a la Rolling Stone que «existen esas negociaciones» y que «así se evitaría llegar a un juicio», pero de no ser así, antes del próximo 3 de noviembre, en diciembre comenzaría la parte importante del caso.

Si finalmente el acuerdo no sale adelante y Tory Lanez termina siendo culpable de haber disparado a Megan Thee Stallion, podría cumplir hasta 22 años entre rejas por agresión grave, casi nada.

Quizá por eso el artista se muestra tan despreocupado en redes sociales y hasta va a lanzar un nuevo disco. Pero para dar por finalizada esta etapa de su vida tendrá que esperar un poco todavía.

Antes de la audiencia del jueves, Tory tuiteó crípticamente «Ha sido real» y limpió su Instagram. Sin embargo, una fuente le dijo a Rolling Stone que su actividad en las redes sociales no tenía nada que ver con el caso criminal.

https://twitter.com/torylanez/status/1441038670908166145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441038670908166145%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rap-up.com%2F2021%2F09%2F23%2Ftory-lanez-negotiating-plea-deal-megan-thee-stallion-shooting%2F

Yo en mi casa…. viendo a ni ** as en Twitter celebrando y pensando que voy a ir a la cárcel


¡Consigue aquí el merch de The Medizine!