Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Filmografía selecta: las mejores películas de Bruce Willis (Parte 2)

Por JD Romero / 26/09/2021
Filmografía selecta: las mejores películas de Bruce Willis (Parte 2)

Durante más de tres décadas, si una productora quería un nombre propio para que la cinta que iban a financiar funcionara en taquilla había que llamar a Bruce Willis .

El actor tenía (tiene) ese compendio perfecto entre ser digno actuando, un sex appeal objetivo y caer bien a las masas. El producto perfecto en forma de intérprete.

Repasamos las mejores películas de Bruce Willis

Y es que en todo este (larguísimo) tiempo, ver a Willis en el póster de una película era apuesta segura de cara a gran parte del público, así que al tipo no le han faltado los proyectos en los que trabajar.

Bien es cierto que en esta última etapa de su vida profesional (más acomodado) está trabajando más en piloto automático y firmando películas de acción del montón, suponemos que es una especie de merecido descanso dentro de su trabajo.

Hoy desde The Medizine os traemos la segunda y última parte de lo mejor de la filmografía de Bruce Willis. Queda claro que aunque está considerado un actor que simplemente cumple como profesional comercial, su filmografía es ya tan extensa como interesante.

«Sin City» (Robert Rodríguez, Frank Miller, Quentin Tarantino, 2005)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una de las mejores adaptaciones del mundo del cómic al del celuloide tenía como protagonista a Willis, entre un elenco absolutamente impresionante.

Viendo sus directores y el amor que tenían a la obra que adaptaban (incluso el propio Miller hacia de co-director) todos sabemos que el resultado fue magnífico.

«El protegido» (M. Night Shyamalan, 2000)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Shyamalan demostraba que era mucho más que un director de moda en una cinta que da una vuelta de tuerca al mundo de los cómics y a su propio universo.

La química entre Jackson y Willis no puede ser mejor, ni la calidad de la cinta tampoco.

«El sexto sentido» (M. Night Shyamalan, 1999)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El film que llevó a Shyamalan a lo más alto y que -volvió a demostrar que Willis es mucho más que un actor de solo acción.

La intriga, el misterio y el cine paranormal elevado a la enésima potencia. Era como volver a ver nacer a Hitchcock.

«Falsas apariencias» (Jonathan Lynn, 1999)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una parodia sobre el recurrente mundo de la mafia en una cinta más que efectiva.

Fue número uno varias semanas en Estados Unidos, debido principalmente a un elenco de actores con muchísimo tirón… empezando por Willis.

«El quinto elemento» (Luc Besson, 1997)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Genialidad o despropósito.

Nunca estamos de acuerdo cuando se entra en el debate sobre la cinta de ciencia ficción de Luc Besson, pero está claro que debido a su importancia debe estar en este segundo artículo sobre lo más destacado de Bruce Willis.

¿Hay alguna otra película de Bruce Willis que te parezca imprescindible?