Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El mánager de Future niega que vaya a haber Verzuz con Travis Scott

Por Juan Villain / 21/01/2021
El mánager de Future niega que vaya a haber Verzuz con Travis Scott

A principios de esta semana los rumores hacían saltar todas las alarmas: todo parecía indicar que Future y Travis Scott se verían las caras en Verzuz. Como era de esperar, teniendo en cuenta que hablamos de dos de los artistas más escuchados en Estados Unidos, el hype se disparó por las nubes.

Sin embargo, ha sido el mánager del propio Future quien, a través de Twitter, se ha encargado de hacer pedazos los sueños más húmedos de muchos oyentes.

No habrá Verzuz entre Future y Travis Scott

Como hemos dicho, la semana pasada se filtró información de un posible Verzuz entre Future y Travis Scott. Un rumor que, desde luego, se ha ido de las manos, propiciado por el mánager de Timbaland —recordemos que el productor es uno de los creadores de este formato junto a Swizz Beatz—.

Y es que aunque a muchos les hubiera gustado ver este enfrentamiento, el mánager del de Atlanta, Anthony Saleh, se ha visto obligado a salir a la palestra para negarlo. «Me encanta Verzuz, pero eso no es cierto», tuiteó Saleh.

Algo que, de todas formas, no ha impedido que los fans hagan sus cábalas sobre qué ocurriría si estos dos monstruos del género compitieran. De hecho, gran parte del público ve como claro ganador a Future muy por encima de Travis.

Aún así, Verzuz no para. Después de posponer su encuentro, este jueves 21 de enero Ashanti y Keysha Cole se verán las caras. Un Verzuz muy especial y que, sin duda, hará las delicias de todos los amantes del R&B.


Seguro que también te renta… Donald Trump concede el indulto a a Kodak Black y a Lil Wayne. Aquí te contamos todo.