La impresionante nueva mansión de Drake en Texas
Más allá de su popularísimo beef con Kendrick Lamar, del que la mayoría de gente opina que ha perdido, Drake se ha colocado en inmensidad de titulares en los últimos meses por todas las personas que han intentado entrar a su mansión de Toronto, por eso se habrá comprado una en Texas. Bromas aparte, suponemos que la mayoría son personas que no están bien mentalmente.
Total, que eso no ha impedido que el canadiense siga comprando propiedades de alto nivel y, de hecho, acaba de adquirir un inmenso rancho de 15 millones de dólares en el estado texano. La propiedad en cuestión se encuentra en la zona de Dos brisas, en Chappell Hill y está a unos 45 minutos de la ciudad de Houston.
¿Cómo es la mansión de Drake en el estado de Texas?
Aunque acabamos de enterarnos de la noticia, lo cierto es que se acaba de saber que el artista compró la finca y la casa en octubre del año 2023, el precio inicial era de 17,5, pero damos por hecho que los intermediarios de Drizzy son buenos negociadores.
El rancho fue construido en el año 2002 y es de arquitectura española, incluye cuatro casas de invitados, piscina y zona de entretenimiento, bodega, un establo completo y una granja orgánica completa.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
No sabemos si los planes de Drake son pasar más tiempo en Estados Unidos, debido a la inversión que acaba de hacer. Lo cierto es que la mansión es grande y bonita, pero tiene muchos menos lujos que la de Toronto.
Sea como sea, esta ha sido una de las últimas inversiones de Drake, que tiene claro que tiene que seguir adelante con su vida y sus proyectos aunque su imagen haya salido un poco tocada tras su enfrentamiento con Kendrick Lamar.
Más actualidad con Ye, que justifica despedir a un empleado por no cambiarse el peinado.