Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Master P entra en Roc Nation Sports para ser entrenador de la NBA

Por JD Romero / 29/06/2021
Master P entra en Roc Nation Sports para ser entrenador de la NBA

Aunque fuera de Estados Unidos no sea tan conocido como Diddy, JAY-Z o Dr. Dre, lo cierto es que Master P (cuyo nombre real es Percy Robert Miller y nació en Nueva Orleans en 1967) no solo es un multimillonario magnate de la música, sino que es una especie de superdotado también para otras cuestiones como el deporte.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De hecho, destacó en el baloncesto universitario, jugó en la CBA (la antigua liga comercial de Estados Unidos) y estuvo a punto de debutar en nada más y nada menos que en los Hornets de Charlotte. Un sueño que se truncó por muy poco, pero que demostró la valía del ejecutivo musical para los deportes. Como detalle, destacar que Master P mide 1,90m.

¿Logrará Master P su sueño de ser entrenador de la NBA?

Además, Miller fue entrenador personal de jugadores que han llegado lejos (o muy, muy lejos) como Demar Derozan, casi nada. Eso sí, les entrenó en su juventud y a título individual. La cosa es que Master P -como persona luchadora y que lleva sus sueños al límite- no ha cejado en su empeño de trabajar en la NBA. Sea del modo que sea.

Recientemente TMZ preguntó en Beverly Hills a Master P al respecto del rumor, y estas fueron las palabras del rapero y empresario:

«Justo ahora acabo de contratar a un agente deportivo. Unos de los mejores del mundo: los hermanos Raymond. Ellos son los presidentes de baloncesto de Roc Nation, son buenos amigos y saben bien lo que hacen»

Master P siguió hablando sobre cómo él no es un entrenador al uso, pero que sabe bien cómo tratar con equipos. Razón no le falta, ya que Master P llegó a poseer la discográfica que más facturó en un año en todo el mundo. Como lo leen.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Veremos en qué queda todo esto, si es simplemente una jugada de Master P y de Roc Nation Sports para hacerse publicidad, o si van realmente en serio. Sea como sea, y sabiendo la popularidad mundial de los implicados, no queda ninguna duda de que nos enteraremos del resultado.

Y es que como dice, la realidad siempre supera a la ficción. Más aún cuando se trata de ese tipo llamado Percy Miller y apodado Master P que sigue adelante, aún cuando hace mucho que lo consiguió absolutamente todo.