Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mayweather accede finalmente a combatir con Tenshin Nasukawa

Por Jose Trives / 17/11/2018
Mayweather accede finalmente a combatir con Tenshin Nasukawa

Pero, vamos a ver Mayweather, ¿te aclaras o qué? ¿Quieres pelear? ¿No quieres pelear? Lo que sea pero, decídete. Hace unas semanas, saltaba la noticia del retorno de Floyd a la competición con un sorprendente combate ante el invicto Tenshin Nasukawa.

El hype que se montó todo el mundo en ese momento -menos McGregor, que estaba jodido- quedó en nada cuando aterrizó en suelo estadounidense y decidió cancelar dicho enfrentamiento por ciertas incongruencias entre las reglas del combate. Ahora, después de varios días dándole vueltas a la cabeza, el boxeador americano ha vuelto a su idea original. Pelearán pero, eso sí, tendrá que ser con sus propias reglas -pues como siempre, Mayweather, como siempre-.

Floyd hace lo que quiere, cuando y como quiere

Tenemos combate. Finalmente, Mayweather ha decidido aceptar el reto de enfrentarse a Nasukawa. Todo sea por el dinero -recordemos que su apodo es Money-. Tal y como ha contado TMZ, Floyd combatirá el día 31 en Japón, como se había acordado. Eso sí, las reglas han cambiado. Será una pelea de exhibición, durará nueve minutos y solo se podrá golpear con movimientos permitidos en el boxeo. Esto repercute de manera negativa en el invicto Nasukawa, que es luchador de kickboxing.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Me subiré al ring con ese tipo durante nueve minutos y, por supuesto, va a ser la exhibición mejor pagada de la historia.

De momento, tal y como cuenta en el vídeo, Mayweather parece estar convencido de llevar a cabo su pelea. Sin embargo, el entorno de Nasukawa todavía no se ha pronunciado al respecto. Si todo va según el plan, tendremos finalmente un enfrentamiento más parecido a un entrenamiento público que a un combate de verdad. Nueve minutos se antojan un poco descafeinados después de todo lo que se había especulado en un principio. Pero bueno, así es Floyd.


A Mayweather le gusta el dinero, y en The Medizine nos gusta haceros felices. Por eso, ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de una camiseta Supreme x Nike x NBA. Date prisa, queda poco tiempo.