Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Meek Mill suelta desde prisión el vídeo de ‘1942 Flows’

Por Jon García / 10/04/2018

Ya era hora de que nos llegasen buenas noticias por parte de Meek Mill, y en relación a su música. Y es que la situación que está viviendo el cantante le está pasando clara factura a él, así como a todo el panorama del hip hop, y en general a cualquier persona que crea en la justicia. Buena prueba de ello son todas las muestras de afecto que este ha recibido desde todos lados. El artista de 30 años vuelve a escena de una forma más musical para mostrarnos el videoclip correspondiente a su corte ‘1942 Flows’.

Desde el clip de ‘We Ball’ junto a Young Thug, y su participación en la banda sonora de ‘Bright’, con Snoop Dogg y YG, no habíamos podido disfrutar de nuevo material por parte del de Philly. Todo lo que habíamos obtenido eran novedades acerca de su caso. Durante los últimos meses hemos escuchado a Meek asegurar que desea estar en libertad ya y mudarse a Atlanta, conocimos que cuenta con el apoyo del gobernador de Pensilvania, y desde más recientemente también con el del fiscal del distrito de Filadelfia. Tristemente, así mismo supimos que la juez había vuelto a denegar su petición de puesta en libertad bajo fianza.

Larry Krasner, fiscal del distrito de Filadelfia, no sólo ha mostrado su apoyo al de ‘Wins & Losses’, sino que ha roto su propia lanza por el rapero presentado una moción acerca de ello ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Esperemos que muy pronto nos lleguen más y mejores noticias de Meek Millz, pues estamos deseando verle de vuelta por fin a las calles y al estudio, justo ahora que parecía haber encontrado su camino y estaba presentando propuestas tan interesantes como ‘Meekend Music’.


DJ Esco y Future están de lo más activos con los videoclips, y el último que han presentado de forma conjunta es este ‘Chek’.