Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd lanza el making-of de ‘My Dear Melancholy,’ en formato vídeo

Por Rodrigo Servert / 09/04/2018
The Weeknd lanza el making-of de ‘My Dear Melancholy,’ en formato vídeo

Si te gusta The Weeknd o simplemente te ha atrapado su último gran estreno, ‘My Dear Melancholy,’, escucha con atención. El artista canadiense acaba de lanzar el making-of de su álbum recién salido del horno, y lo ha hecho en formato audiovisual. De esta manera, si sigues sin poder dejar de escuchar temas como ‘Call Out My Name’, ‘Try Me’ o ‘Wasted Times’, ahora tienes la oportunidad de ver cómo se gestó todo el universo que se esconde tras dichas piezas musicales.

Titulado ‘He Was Never There’, el mini documental ha sido dirigido por Joachim Johnson, y nos da a conocer una perspectiva inédita, estéticamente cuidada, y con un cierto toque artístico sobre la media docena de temas que componen el último trabajo del artífice del ya célebre ‘Starboy’.

Adéntrate en el estudio con Abel, escúchale lanzar agonizantes melodías ante el micrófono envuelto en un entorno místico y disfruta de las aportaciones de diversos miembros de su equipo… todo ello a través de un formato elaborado con mucho mimo, que en ocasiones se llega a asemejar a un videoclip.

Por supuesto, si todavía no has escuchado ‘My Dear Melancholy,’, este último estreno se trata de una señal más de que te estás perdiendo algo importante. A continuación puedes disfrutar del making-of  ‘He Was Never There’ a través de YouTube y darle un buen repaso a los últimos temas del canadiense.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Tienes ganas de más música? Lil Yachty, Quavo y JBan$2Turnt acaban de unir fuerzas en el single a tres bandas titulado ‘Magic Poof’. ¿Te animas a darle una escucha?