Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill habla desde prisión de mudarse a Atlanta cuando salga

Por Jon García / 15/03/2018
Meek Mill habla desde prisión de mudarse a Atlanta cuando salga

Todos lo estábamos esperando: Meek Mill se ha desnudado al completo en la última entrevista que ha ofrecido desde prisión. Como todos bien sabemos, el cantante continúa encerrado en la cárcel de Pennsylvania, donde afronta una pena de cuatro años desde el 6 de noviembre. Ahora el artista no ha tenido ningún reparo para hablar con la famosa revista Rolling Stone acerca de su familia, de sus planes de futuro, de su música… Y no podemos permitirnos no hacer llegar esas palabras a sus queridos seguidores:

No voy a permitir a mi familia que venga. Si ellos me ven de este modo, una barba de mierda, el pelo todo desaliñado, entonces es como que realmente estoy aquí. Lo que no es así.

El autor de ‘Wins & Losses’ continúa defendiendo que su estancia en prisión es injusta, y que se debe a una injusticia puesta en práctica por el sistema judicial americano. Meek culpa a la jueza Genece Brinkley de poner condenas demasiado exageradas a jóvenes negros que han cometido delitos menores, y que eso es injusto.

Vi morir a 10 amigos cuando vivía en North Philly, y probablemente a otros seis o siente en el sur. Podía abrir la puerta y literalmente oler el aire de fuera, sip, «huele a asesinato hoy».

El de ‘Dreamchasers 4’ no se echa hacia atrás a la hora de hablar del futuro, en el que promete salir y hablar acerca del sistema que le ha engañado y que corrompe y encierra sin motivos a las personas negras. El cantante asegura que esas medidas vuelven loca a la gente y está deseando quedar libre para hablar de ello desde el otro lado de la reja, y entonces mudarse a Atlanta. Esperemos que su condena sea revisada y corregida si la justicia lo permite.


Lil Xan deja claro que no se va a ir a ningún lado anunciando la salida de su álbum ‘Total Xanarchy’.