Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill vuelve a la carga contra Drake en ‘All The Way Up’

Por N. Warrior / 27/05/2016
Meek Mill vuelve a la carga contra Drake en ‘All The Way Up’

El otro día salía a la luz un nuevo remix de ‘All The Way Up’. Contaba con la colaboración de Jay Z y ha levantado todo tipo de reacciones por la contestación de Hov a su esposa Bey para todo de lo que le acusaba en Lemonade. Ahora, Funk Flex ha decidido que era momento de lanzar un remix más para el tema, esta vez uniendo a Meek MillFabolous Jadakiss para la colaboración. Como no podía ser de otra manera, Meek Mill ha aprovechado la ocasión para lanzar unos cuantos tiros en dirección a Drake, después de todo el beef que ha habido entre ellos desde un tiempo a esta parte.

La queja principal del de ‘Dreams Worth More Than Money‘ hacia el de Toronto es básicamente la de siempre: le acusa de no escribir sus letras. A ello apela rapeando: «esto es hip-hop, si no lo escribes no lo grabes«. En su momento, Drake ya respondió a todas estas acusaciones, de muchas formas distintas en realidad, pero ‘Charged Up‘ fue la respuesta definitiva a todas ellas. Al de Philly eso le importa una m*erda, y sigue a lo suyo obcecado por ir como sea en contra de Drake. Si miramos con perspectiva lo ocurrido la última vez que decidió declararle la guerra a Drake vía Twitter, es un movimiento bastante arriesgado, pero cada uno está en su derecho de defender lo que considere oportuno.

Pero la cosa no queda ahí. Meek decide entrar directamente a jugar al terreno de juego de Drizzy cuando dice: «I be in the 6 man 6 man, Dion Waiters«. En estos versos hace referencia a muchas cosas a la vez: «estaré en el 6» (the 6 Side, Toronto, el lugar de origen de su eterno rival), «6 man» (refieriéndose al Mejor Sexto Hombre de la NBA, es decir, al mejor jugador de un equipo que sale como suplente), y apela a Dion Waiters, el jugador del Okhlahoma City Thunder que aspiró a ser ‘The 6th Man of The Year’ en 2014. Este último es de Philly como Meek, por cierto.

Sea como sea, y dejando toda la simbología y todos los mensajes ocultos que podáis encontrar hacia Drake en el remix de ‘All The Way Up‘ de Meek Mill, lo que está claro es que Mr. Twitter tiene un mensaje muy claro para el de Toronto: no va a parar hasta convencer a todo el mundo de que es un fake que ni siquiera escribe sus propias letras.

Views from the projects, n*gga I’m the prospect. Podéis escuchar el nuevo tema de Meek Mill junto a Fabolous Jadakiss justo aquí. La pregunta es: ¿responderá Drake, por enésima vez, a las críticas del de Philly? De lo que no cabe duda es que todo esto al menos sirve para que ambos artistas sigan trabajando y nos sorprendan eventualmente con algún tema como este.