Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill y DJ Mustard están cocinando algo juntos en el estudio

Por N. Warrior / 29/01/2017
Meek Mill y DJ Mustard están cocinando algo juntos en el estudio

Meek Mill empezó el año de una forma bastante convulsa: su último show de 2016 terminó con dos heridos y dos muertos a la salida del concierto, y nada más empezar 2017 anunció públicamente el fin de su relación con Nicki Minaj y sus intenciones de retarse en un combate contra Drake. Podemos afirmar que sin duda el de Philly tiene mucha guerra que dar y por más tiempos difíciles que corran siempre está dispuesto a seguir adelante con la música.

Las últimas noticias del de ‘Dreams Worth More Than Money’ nos llegan a través de Instagram, donde DJ Mustard ha colgado recientemente una foto junto al rapero que parece indicar que algo jugoso entre ambos se está cocinando en el estudio.

Una foto publicada por Dj Mustard (@djmustard) el

A pesar de que la foto llega sin título y sin ninguna pista que deje entrever qué es exactamente lo que este par se traen entre manos, ya son muchos los usuarios que se han percatado de este posible bombazo y los seguidores de ambos artistas ya esperan ver los frutos que saldrán de esta unión. Anteriormente ya hemos podido escuchar cómo suenan en combinación, por ejemplo el pasado año en el álbum ‘Cold Summer’ de DJ Mustard, donde ambos colaboraban junto a Nipsey Hussle y Ty Dolla $ign para el corte ‘What These Bitches Want’.

Dolla, Meek Mill y Mustard también habían trabajado previamente juntos, en 2014 para el tema ‘She Don’t Know’ que supuestamente tendría que haber formado parte del segundo álbum de estudio del de Philly, aunque finalmente no fue así. ¿Qué se traerán entre manos el famoso productor y DJ y la polémica estrella del hip hop de Filadelfia? Habrá que esperar para escucharlo, pero por el momento parece que se avecina algo gordo.