Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill habla del beef con Drake y de 50 Cent en una entrevista

Por Lucas Patxi / 25/07/2017
Meek Mill habla del beef con Drake y de 50 Cent en una entrevista

Meek Mill sacó su último álbum ‘Wins & Losses’ el 21 de julio y ha estado haciendo promoción sobre este nuevo proyecto por las estaciones de radio de Estados Unidos. El programa de Angie Martinez en Power 105.1 acogió al rapero y la entrevista dio incluso para más de lo que esperábamos. El de Philly no sólo habló de su trabajo sino que además comentó su relación con dos artistas importantes del panorama actual.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La presentadora y también rapera, le quiso preguntar acerca de su beef con Drake y según él, toda esta historia lo usa como motivación para su carrera musical:

Soy un luchador, si me das un puñetazo en la cara ahora mismo, voy a querer pelear contigo.

A pesar de empezar esta controversia acusando al de OVO de no escribir sus letras, él consiguió salir adelante y centrarse en su familia incluso desviando cualquier revuelo que viniese de la industria musical.

Angy no quería pasar esta interview sin preguntar sobre la riña entre Mill y 50 Cent que ocurrió en enero por una discusión a través de Instagram, y esto fue lo que contestó:

La gente no sabe de esto, yo realmente estuve un día con 50 Cent. He visto a 50. Él estaba saliendo de un hotel, […] este rapero no es un don nadie. Nos pusimos a gritar y nos fuimos hacia un lado como hombres. Como los hombres, tuvimos una buena conversación. Sabes que ambos venimos de las calles, sabes a lo que esto puede conducir: ‘Tienes este tipo de tipos contigo, yo tengo a este tipo de tipos conmigo. Siempre te he admirado, amigo. No sé cómo nos hemos metido en esta situación’ Tal y cual.

Nos alegramos de que al final tuviese solución el problema entre Curtis y él pero ya sabemos que Meek siempre está involucrado en polémicas hasta con su propia exnovia. Esperemos que le vaya increíble con su nuevo lanzamiento y por si no lo habéis escuchado aún, solamente tenéis que pinchar en este enlace.