Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill confiesa escuchar ‘Back To Back’ de Drake para motivarse

Por Jon García / 30/05/2017
Meek Mill confiesa escuchar ‘Back To Back’ de Drake para motivarse

El beef no ha llegado a su fin, pero sí que está dando unos giros bastante importantes. Después de un tiempo de calma tras la tempestad, Drake decidió volver a arremeter contra Meek Mill a través de su último proyecto ‘More Life’. Por su lado, el de Dreamchasers no perdió la oportunidad para responder con su ‘Meekend Music’. Ahora el beef ha tomado un nuevo rumbo, o al menos eso nos hace pensar el lado más sereno del de Philadelphia.

#PressPlay: #MeekMill feeling #BackToBack a lot more now that he’s single 👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

El propio autor de ‘DC4’ ha desvelado a través de su cuenta en Instagram que él mismo escucha el single ‘Back To Back’ de Drake en su coche por pura motivación. El single que Drizzy compuso en ataque a Millz y que se mantuvo como número 1 del Billboard durante 20 largas semanas, convirtió al artista en objeto de miles de burlas y memes en la red, sin embargo, esto no ha parecido echar para atrás al de ‘Left Hollywood’ ni mucho menos.

Desde luego no se trata de una única ocasión, de casualidad o de lo excitado que te puede poner estar a los mandos de un Lamborghini Aventador, pues Meek Mill ya ha sido descubierto en otras ocasiones cantando los singles más laureados de su eterno rival. Por ejemplo, unos meses atrás el de ‘Young Niggas’ fue grabado con el móvil cantando en un club todas y cada una de las palabras del exitoso ‘Fake Love’ , extraído de la reciente playlist de OVO que lleva por nombre ‘More Life’.

¿Habrá pensado Meek Mill en poner fin al beef o realmente está únicamente motivándose para su siguiente movimiento? Por ahora habrá que esperar para ver su reacción, pero seguro que a uno de Toronto le ha sacado más de una sonrisa…


Y si tú también quieres poder fardar de Lambo, descubre aquí cómo conseguirlo gracias a Kanye West.