Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill presenta pruebas de su inocencia para salir de prisión

Por Jon García / 20/03/2018
Meek Mill presenta pruebas de su inocencia para salir de prisión

Las cosas no han dejado de complicarse en los últimos meses para Meek Mill. Recordemos que el rapero se encuentra actualmente tras los barrotes de la prisión cumpliendo una condena de dos a cuatro años por violar su condicional. Desde entonces, la estancia del autor de ‘Wins & Losses’ en la cárcel -y sus motivos- se ha visto salpicada por diferentes sospechas que ahora podrían ayudarle a quedar libre.

Desde TMZ han informado de que el rapero ha rellenado esta misma mañana los papeles necesarios para denunciar un trato injusto hacia su persona, lo que convertiría en un error la decisión de la jueza de internarlo. El de Philly pretende alegar una supuesta actitud repleta de prejuicios por parte de la propia jueza, y en un principio también aportará pruebas que demostrarían la presencia e influencia de policías corruptos en su detención.

Las pruebas principales se vuelven contra el agente Reginald Graham, de quien están elaborando una lista recuperando todas las malas acciones que ha desarrollado mientras vestía el uniforme. Entre estas se recogen el robar dinero de la escena de un crimen, falsear los resultados de un polígrafo para inclinar la balanza en su favor dentro de un caso, etcétera.

Otras pruebas afectan a la jueza Brinkley, quien podría haber tenido una actitud poco ética al culpar al de ‘Trap and a Dream’. Meek Mill y sus abogados también han hecho referencia al mensaje del distrito de abogados de Philadelphia, quienes dijeron que no se opondrían a la liberación del artista debido a la corrupción en el caso.

Por ahora, las cosas cada vez pintan mejor para el de Philly, quien se encuentra cerca de quedar en libertad y poder desplazarse a Atlanta como desea.


En el otro extremo, el futuro de Kodak Black en la cárcel cada vez tiene peor pinta. Ahora se encuentra en aislamiento.