Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill regala una nueva Xbox a un niño después de que le robaran la suya

Por Clara Caamaño / 27/12/2018
Meek Mill regala una nueva Xbox a un niño después de que le robaran la suya

El pasado día 25 de diciembre Meek Mill quiso sorprender a unos niños de Filadelfia. Si Papá Noel no pudo dejar muchos regalos en las casas de los beneficiados, él se encargó de que estas Navidades fueran inolvidables para los chavales.

Se gastó 100.000 dólares en juguetes para más de 3.000 niños de familias sin grandes recursos económicos. Hasta ahí todo bien. El día seguro que fue muy especial para todos los presentes, pero cómo no, tenía que haber un aguafiestas.

Uno de los niños que consiguió llevarse una Xbox como regalo del de ‘Championships’ fue atracado y robado, por lo que se quedó sin su obsequio en un día tan especial como el de Navidad.

Tres niños le robaron de camino a casa

Como el mismo chaval contó, otros tres vecinos de su barrio le quitaron de las manos su consola y le fastidiaron el día. Pero por suerte, Meek se enteró de lo que había sucedido -porque él volvió al Martin Luther King, Jr. Recreation Center- y se puso manos a la obra para que ningún niño de los que asistieron al evento se quedara con las manos vacías.

https://twitter.com/RSpotlights/status/1077304939783671808

Meek Mill le ha dado a un niño otra Xbox después de que le robaran la primera.

En el vídeo que Mill subió a su Instagram podemos escuchar cómo le pregunta: «¿Te han robado la Xbox? (…) Coge otra». Además, añadió al clip la frase «el barrio es horrible». Él mismo sabe lo que es vivir en la ciudad porque se crió ahí, así que ahora que le van bien las cosas, quiso tener un detalle con las nuevas generaciones.

Le robaron su Xbox nada más irse y volvió cuando pudo a por otra… Él está bien ahora

Ver a gente generosa nos devuelve un poco la fe en la humanidad. Meek Mill ha demostrado que no se olvida de donde viene aunque esté en lo más alto. Seguro que hay muchxs más artistas que contribuyen de una manera o otra en causas benéficas, pero ahora mismo nos toca darle la enhorabuena a Meek por portarse tan bien con los niños de Filadelfia.


Este año está llegando a su fin, pero 2019 promete por cosas como el posible nuevo álbum de Kendrick Lamar.