Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Drake, Paloma Mami, Recycled J y mucho más

Por Jose Trives / 03/05/2020
#LoMejorDeLaSemana: Drake, Paloma Mami, Recycled J y mucho más

Regresa, una vez más, #LoMejorDeLaSemana, la playlist que convierte un domingo de mierda en un sábado legendario como aquellos que solíamos disfrutar hace no tanto tiempo.

En esta ocasión, estamos de enhorabuena, y es que Drake ha decidido sacar de la nada -prácticamente como hace siempre- un trabajo que, tratándose del canadiense, podéis imaginar el nivel de ‘Dark Lane Demo Tapes’.

Además del señor Drake, la nueva edición de la lista viene con el añadido de que cuenta con un alto porcentaje de música de habla hispana. De hecho, exceptuando a la estrella de la música, el resto de temas son en castellano. Hay que apoyar a los artistas de la escena nacional y, cómo no, al potente panorama latinoamericano.

Así pues, para completar la playlist, contaréis con lo último de Paloma Mami, de Recycled J junto a Selecta, Soto Asa y, para cerrar, la genial colaboración entre Sticky M.A y Juicy Bae.

Se ha quedado un domingo de maravilla para disfrutar de #LoMejorDeLaSemana, ¿no es así? Pues pasad por aquí debajo y dadle al play de una vez.

Drake – ‘Desires’ (ft Future) / ‘Chicago Freestyle’ (ft Giveon)

Vamos con el pelotazo de la semana. Un año sin referencia de Drake no es un año bueno -a no ser que le pille el relevo Future, claro está-. El canadiense ha regalado de golpe dos buenas noticias que van a animar el verano. La primera de ellas es su nueva mixtape llamada ‘Dark Lane Demo Tapes’ que, por supuesto, ya ha salido a la luz y está llena de temazos. La segunda es que Drizzy tiene entre manos un álbum para lanzar en los próximos meses.

Paloma Mami – ‘Goteo’

Vuelve Paloma Mami con el mood de quedarse durante un buen rato. Si bien es cierto que la cantante se ha convertido en un fenómeno a lo largo del último año, no es menos cierto que comienzan a aparecer voces disonantes que reclaman un álbum por su parte.

Mientras esperamos que llegue el día en el que podemos disfrutar de un trabajo de la chilena, vamos a tener que conformarnos con algún que otro sencillo esporádico como este ‘Goteo’, que llega compuesto por la propia Mami y, ojo, por Rosalía.

Recycled J  & Selecta – ‘Un Extraño’

Recycled J tiene ganas de mantenerse en la parte alta del panorama nacional. Tras su último álbum y múltiples colaboraciones posteriores con artistas como Love Y-i o Aleesha, Jorge regresa a su faceta solitaria de la mano de Selecta con la presentación de ‘Un Extraño’, un tema que trae esas vibes veraniegas que tanto echamos de menos.

Soto Asa – ‘Flexer’

Cuando aprieta el calorcito, aparecen esos artistas que saben preparar el ambiente para la mejor época del año -aunque este año sea un poco extraña-. Entre ese grupo selecto de voces se encuentra Soto Asa, que ha regresado de su desaparición para regalarnos dos sencillos, ‘Flexer’ y ‘Twerk’. Meter los dos habría sido abusar, así que me voy a quedar con el que más pegada tiene IMO.

Sticky M.A. ft Juicy Bae – ‘Mami Dónde Estás?’

¡Ojo! Menuda colaboración han armado entre Sticky y Juicy. Ya iba siendo hora de que se reconociera el talento de Juicy Bae como una de las apuestas de futuro dentro del panorama nacional. Así pues, su unión con el anteriormente conocido como Manto le va a proporcionar cierta visibilidad que hará justicia al trabajo de la joven artista.


La semana pasada ya entró un adelanto de la recientemente presentada edición Deluxe de ‘My Turn’, el último álbum de Lil Baby.