Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: A Boogie Wit Da Hoodie, Swae Lee y mucho más

Por Jose Trives / 21/06/2020
#LoMejorDeLaSemana: A Boogie Wit Da Hoodie, Swae Lee y mucho más

Bueno, como si de un nuevo álbum se tratase, ya tenemos el verano disponible en vuestra plataforma de streaming de la vida real favorita: la calle.

Llega el calor, la playita, los cócteles, las fiestas, las resacas… ya sabéis, la misma vaina cada año con el cambio de estación. Sin embargo, hay algo que, permanece impasible al cambio de tiempo, y que siempre os va a acompañar cada domingo sea cual sea vuestro estado anímico y/o físico. Sí, lo habéis adivinado, es nuestra playlist.

Como cada domingo, #LoMejorDeLaSemana regresa para ofreceros una pequeña porción de los lanzamientos que más han destacado a lo largo de los últimos siete días.

En esta ocasión, la lista contará con la aparición de nombres internacionales como A Boogie Wit Da Hoodie, Trippie Redd, Lil Baby, NBA Youngboy o Anderson .paak mientras que, como representantes nacionales, tendremos a Paula Cendejas y C. Tangana, que han sacado un sencillo espectacular.
¿Os apetece saber un poco más? Pues pasad por aquí debajo y disfrutar, aquí y ahora, de la playlist con #LoMejorDeLaSemana.

A Boogie Wit Da Hoodie – ‘Talk About It’

Por fin. Había muchas ganas de escuchar a A Boogie Wit Da Hoodie de nuevo, y es que no son pocos los que tienen la esperanza de que el artista del Bronx se convierta en un GOAT capaz de capitanear el panorama musical internacional durante los próximos años.

De momento, es pronto todavía para hacer tal afirmación, más aún teniendo en cuenta que hay monstruos como Lil Baby o Roddy Ricch haciendo méritos para conseguir ese mismo calificativo. Pero eh, de momento A Boogie ya ha puesto su granito de arena con la versión Deluxe de ‘Artist 2.0′. Algo es algo.

Lil Baby ft NBA Youngboy – ‘One Shot’

¿No os pasa a veces que veis algunos combos de artistas y ya sabéis, de antemano, que el tema que saquen juntos se va a convertir en banger? Es más, ¿no os pasa que sois capaces de saber cómo va a sonar el tema antes de que salga?

El estilo de NBA Youngboy y Lil Baby es tan único y característico que es súper fácil saber la clase de sonido que van a mostrar antes de escuchar siquiera un segundo de su canción. Si queréis escuchar a dos de las voces escogidas para llevar la batuta de la música del barrio, no os perdáis este temazo llamado ‘One Shot’.

Trippie Redd – ‘Dreamer’

Ya es hora de que Trippie Redd nos muestre, de una vez, todo el potencial que sabemos que tiene. Sus referencias musicales no han sido las mejores, y es que parece que todavía anda buscando cuál es el sonido que se adapta mejor a sí mismo.

Mientras lo hace, este sencillo llamado ‘Dreamer’ vuelve a mostrar una vez más al artista de Ohio lanzando algún que otro lamento a una figura desconocida. Todavía falta mucho para la explosión del artista de Ohio, así que habrá que tener paciencia.

Swae Lee – ‘Reality Check’

Esperad. ¿Es posible que estemos ahora mismo un paso más cerca de escuchar -por fin- el álbum de estudio en solitario de Swae Lee?

Hace ya mucho que los rumores acerca de tal lanzamiento se disiparon por culpa del paso del tiempo, pero el lanzamiento de ‘Reality Check’ ha provocado que vuelvan a coger fuerza en las redes sociales y, cómo no, en la mente de su fanbase.

Anderson .Paak – ‘Lockdown’

Anderson .Paak es de esa clase de artistas que meto dentro de la playlist tan solo por el nombre, y es que sabes de antemano que jamás va a ser capaz de defraudar.

Su talento es indiscutible, y la calidad de su música está fuera de toda duda, por eso del lanzamiento de ‘Lockdown’ se puede esperar una buena dosis de ese rollo tan único que posee y que, en este caso, emplea para erigirse como portavoz de la protesta.

Paula Cendejas ft C Tangana – ‘Como habla una mujer’

Si Paula Cendejas está hecha de arte, se dice y ya está. Menudo talentazo. Por primera vez, Paula une su camino con C. Tangana, y el resultado es ‘Como habla una mujer’, una especie de bolero en el que ambos artistas dialogan sobre una instrumental de ritmo urbano acerca de los entresijos de una relación dudosamente satisfactoria.


Ojo, porque Sean Kingston tiene preparada la formación de una liga de boxeo por y para raperos. ¿Quién creéis que ganaría?