Se desvelan conversaciones de la mujer que demanda por abuso a Chris Brown
Hace solo unos meses, una cantante y bailarina acusaba a Chris Brown de drogarla y abusar de ella en un yate, enfrente de la mansión de Diddy. El cantante lo negaba todo y respondía que no dejaba de ser curioso que una de estas acusaciones saliera a la luz justo cuando estaba a punto de anunciar algún proyecto interesante.
Pues bien, hay (sorprendentes) novedades al respecto del caso. Los policías de Miami (lugar donde supuestamente ocurrió el suceso) han tenido acceso a los mensajes de texto enviados entre la chica y el cantante.
Unos mensajes que pueden dar la vuelta a toda la historia en defensa de Chris Brown
En los mensajes entre la mujer y Brown, podemos ver cómo la coreógrafa y cantante usa un lenguaje lascivo y le envía fotografías semidesnuda. Toda esta comunicación sucede justo después de que supuestamente se dieran los abusos por los que luego demandó al CB.
Un año después de estas conversaciones, la chica demandaba a Chris Brown por nada más y nada menos que 20 millones de dólares. La mujer aseguraba en la Corte Superior de Los Ángeles que el cantante le había ofrecido una bebida alcohólica con la que se quedó primero desorientada y luego dormida, para posteriormente violarla.
Viendo el giro que implica la obtención de estas conversaciones, Chris Brown ha contraatacado emprendiendo acciones legales contra ella. Por si fuese poco, en esas charlas vía teléfono móvil se prueba que la chica se mudó a Los Ángeles e intentó quedar con Brown en repetidas ocasiones, algo bastante sospechoso si han abusado de ti.
Todo un giro en la historia, que vuelve a probar que cuando eres rico y famoso todo es posible. Eso sí, esperaremos al juicio y al veredicto para sacar conclusiones definitivas, aunque lo cierto es que toda esta historia empieza a oler sospechosamente sospechosa.
Yendo a temas menos oscuros, Snoop Dogg desvela qué álbumes de Death Row son ya suyos.