The MedizineThe Medizine
Música

Benny the Butcher habla por primera vez sobre Conway fuera de Griselda

Por JD Romero / 11/03/2022
Benny the Butcher habla por primera vez sobre Conway fuera de Griselda

Hace apenas un mes publicábamos una noticia que nos dejaba un poco descolocados: Conway the Machine estaba por primera vez fuera de Griselda y de Shady Records. Tanto es así que incluso se ofrecía como agente libre para ser fichado por el mejor postor.

Aunque es una opción respetable y el dinero es lo que manda en los negocios, lo cierto es que se nos hacía más que raro ver a Conway fuera de Griselda. Nos es difícil disociar su nombre del grupo y el sello discográfico de Buffalo, aunque cosas más raras se han visto en la historia de la música, incluso de ese género llamado rap.

Pero no sabíamos la opinión al respecto de sus compañeros, hasta ahora. Benny the Butcher (fichado no hace mucho por nada más y nada menos que Def Jam Recordings) no ha dudado en hablar al respecto. Obviamente sus palabras son más que relevantes, debido a lo llamativo de la situación.

¿Cómo se ha tomado Benny la marcha de Conway de Griselda?

Benny ha dado su opinión al respecto a Ebro Darden en Apple Music 1 y estas han sido sus palabras literales:

«Voy a decirte algo, nosotros siempre vamos a ser un grupo. No creo que Conway the Machine siga atado a Griselda Records, pero sigue «firmado» con Griselda. Siempre será de Griselda»

Benny the Butcher continuó explicando cómo desde que les llegó la fama y el éxito, no viven en las mismas ciudades y todo es un poco más complicado. Aun así, durante todo el tiempo reforzó esa imagen de unidad como grupo y de cómo casi no importa que tengan papeles que los unan o no.

Como saben, desde Griselda fueron capaces de triunfar en lo musical con un sonido poco accesible y mucho más cercano al rap de los noventa. Huyendo de modernidades y comercialidades, han conseguido hacerse una inmensa base de fans en todo el mundo. Quizás por ello cualquier cosa que hagan o digan nos parece completamente relevante.