Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Method Man crea su productora audiovisual y anuncia “How High 3”

Por JD Romero / 24/05/2021
Method Man crea su productora audiovisual y anuncia “How High 3”

Hace apenas unos días, publicábamos la noticia de que Jay-Z había registrado una marca comercial para cuestiones relacionadas con producciones para cine y televisión. El señor Carter se unía así a LeBron James, 50 Cent o Nas, que ya producen películas, series, documentales y todo tipo de contenido audiovisual (normalmente relacionado con el rap) y que es comprado por las plataformas.

Pues bien, parece que el icónico Method Man (ya saben, una de las caras más conocidas de Wu-Tang Clan) parece unirse al negocio.

Y además, según la noticia que está dando la vuelta al mundo, quiere hacerlo a lo grande. O al menos con la producción de una película cuya primera parte es hoy un clásico del cine ghetto y la comedia fumeta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Method Man entra en el negocio de la producción audiovisual con «How High 3»

La cosa es que el rapero se ha unido a su manager (Shauna Garr ) para la creación de una productora audiovisual llamada Six AM («Seis de la mañana», en el idioma de Cervantes). De acorde a la revista Variety, la compañía producirá contenido para todas las edades que será distribuido tanto en plataformas digitales como en televisión y cines.

Y aquí viene la buena noticia: el primer proyecto de la productora será nada más y nada menos que «How High 3», la tercera parte de la legendaria saga de películas. Recuerden que la primera de esta serie de largometrajes estaba protagonizada por el propio Method Man junto a Redman, su inseparable compañero de aventuras (y de música).

Pero la cuestión no queda ahí. La tercera parte cumplirá el sueño de tanta gente, uniendo de nuevo a los dos rappers frente a las cámaras. Será la vuelta de los dos legendarios emcees a la saga tras una segunda parte protagonizada por Lil Yachty.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque el rapero no poseía los derechos de la franquicia de películas, parece que lo han negociado con Universal. De hecho, la primera cinta hizo bastante más ruido (y obtuvo mejores críticas) que la segunda, con lo que no parece extraño que Universal le haya cedido estos derechos para volver a las raíces de la historia y a sus protagonistas originales.

A pesar de que Meth ha registrado esta nueva productora, lo cierto es que no es la primera vez que supervisa un proyecto de este tipo. Ya lo hizo (y con bastante éxito) con «Wu-Tang: An American Saga» y con la serie de televisión «Method and Red» que vio la luz en 2004.

Ahora solo queda esperar, pero no cabe duda de que es la noticia cinematográfica que muchos fans del rap más clásico querían oír: Method Man y Redman vuelven a fumárselo todo en una de las películas más divertidas (y triviales) de la historia del hip hop.