Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Miguel y J. Cole unen fuerzas en el videoclip ‘Come Through and Chill’

Por Rodrigo Servert / 27/04/2018

A finales del año pasado Miguel se despidió de la temporada por todo lo alto lanzando su álbum ‘War & Leisure’, un proyecto compuesto por 12 temas cargado de colaboraciones con otras figuras del panorama como son Rick RossTravis ScottKali Uchis. Uno de los cortes de mayor éxito dentro del trabajo ha sido, sin lugar a dudas, ‘Come Through and Chill’, en el que también participan J. Cole Salaam Remi.

Pues bien, el videoclip de dicho tema finalmente ha llegado, y lo cierto es que no va a decepcionar a los múltiples seguidores del artista nacido en Los Angeles. De hecho, todo lo contrario: ‘Come Through and Chill’ se trata de un audiovisual muy cuidado, con un toque cinematográfico y un storytelling que pocas veces logra estar tan bien desarrollado. En definitiva, un clip que merece la pena ser reproducido, ya seas un fan de Miguel o un mero oyente en busca de nueva música.

[J. Cole]
Sí, no quiero ponerte presión encima
Sólo quiero darte una bendición

Miguel se marca otro tanto junto a uno de los hombres del momento –J. Cole está de estreno– y de paso exprime un ‘War & Leisure’ del que todavía hay mucho material que aprovechar. A la espera de conocer cuál será su siguiente paso, qué mejor que mantener en replay este trabajado ‘Come Through and Chill’.


Y en otras noticias, parece que Drake, Travis Scott y más artistas de primera línea han dejado de seguir a Kanye West en Twitter. Con Yeezy siempre nos queda la misma pregunta… ¿Cruda realidad o pura estrategia de marketing?