Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Miguel pone fin a su guerra abierta contra Frank Ocean

Por Jon García / 26/10/2017
Miguel pone fin a su guerra abierta contra Frank Ocean

Miguel no vivió un año perfecto en 2015, y es que el cantante de California perdió en cierto modo el rumbo, al verse superado por Frank Ocean en la entrega de los Grammys. El autor de ‘Blonde’ se antepuso al de ‘Sky Walker’ y este último no supo contener su enfado. Ahora las tornas han girado y la situación es diferente.

El autor de ‘Channel Orange’ superó a Miguel, quien se quedó sin premio, y el autor de bangers como ‘Shockandawe’ comentó en público que él había hecho mejor música que su compañero de Long Beach. Sin embargo, tras las palabras dedicadas por el cantante a The Guardian , podemos decir que el hacha de guerra está enterrada por fin.

Soy un gran fan de su música y su creatividad. Necesitamos a más personas ahí fuera haciendo cosas así.

El músico de 32 años también ha hecho referencia con sus palabras al gran cambio personal que ha vivido en los últimos años, haciendo especial hincapié en su ego y en cómo ha logrado sacar lo mejor de él.

Ahora Miguel se está centrando en promocionar su próximo proyecto de estudio llamado ‘War and Leisure’, que aún no cuenta con una fecha de salida.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!