Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Milo vuelve Super Saiyan para la colección de BAPE x Dragon Ball Z

Por Oscar Almagro / 25/06/2020
Milo vuelve Super Saiyan para la colección de BAPE x Dragon Ball Z
  • Marca: A Bathing Ape (BAPE)
  • Colección: Dragon Ball Z x Baby Milo
  • Fecha de lanzamiento: 27 de junio
  • Sitio de compra: Bape.com y tiendas físicas de BAPE

El simio vuelve a unirse a Goku y compañía

Han pasado 36 años desde que se emitiera el primer capítulo de Dragon Ball Z, sin embargo, casi cuatro décadas después Vegeta, Goku y compañía siguen dándonos nuevo material. Esta vez, los personajes creados por Akira Toriyama se unen a Milo para traernos una nueva colaboración con BAPE.

Tras el éxito cosechado con la colección en honor a Dragon Ball Super, el simio más famoso del streetwear vuelve a la búsqueda de las bolas de dragón, aunque esta vez lo hace con la versión OG de las mismas, ya que esta vez se centra en la primera temporada de la famosa serie.

Es por este motivo por el cual Baby Milo aparece junto a las versiones Super Saiyan de Goku, Vegeta, Trunks  y Gohan, además de Célula o Satan. Estos se unen a lo largo de toda el drop, que incluye sudaderas, chaquetas denim o las clásicas camisetas de la firma del simio.

La colección saldrá a la venta el 27 de junio -sábado- con precios que van desde los 300€ de la chaqueta hasta los 16€ del llavero. Recordad que a estos precios habría que sumarles los impuestos, al llegar desde Japón.

Parece que el bueno de Milo sigue aumentando su lista de amigos y una vez más vuelve a sorprendernos y a pincharnos con la espinita de la nostalgia. Y tú, ¿te harás con alguna prenda de la colección


Seguro que cualquiera de las prendas de esta colección sería un buen regalo para todo un fan de la serie como Duki, que hoy celebra su cumpleaños con ’24’.