Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Moonkey llama a Duki, Lucho SSJ y Recycled J para el remix de ‘Blood’

Por Oscar Almagro / 22/11/2019

La invasión argentina en la escena se va consolidando. Después de colaboraciones como la de Kaydy Caín con Neo Pistea, el remix de ‘Bebo Champagne y Lo Tiro’ o la macrocolaboración que pudimos escuchar ayer con C. Tangana, estaba claro que la cosa iba por buen camino.

Ahora, Moonkey quiere demostrar que él también puede hacerlo y se ha traído a Lucho SSJ y Duki, además de Recycled J para el remezcla de ‘Blood’.

Si había un tema que esperaban todos los seguidores del de Vallecas era este, después de que lo anunciase hace unas semanas con una foto en Twitter . Por eso, hoy, ha subido la misma foto a Instagram pidiendo dos mil likes para subirlo. No tardó el post en alcanzar dicha cifra, y ya podemos disfrutar del track.

Sad trap made in Madrid

Si no estabas de mucho humor estos días y te apetecía algo sad para ahogar tus penas este es el corte idóneo. Algo que podemos ver desde el primer momento en los visuales, a cargo de Outer Space y con un estilo similar al de Lyrical Lemonade, hasta en la instrumental, obra de Nake.

A todo esto se acoplan perfectamente la corte de rappers que el de ‘Lil Baby’ ha llamado para el remix. De estos no se puede decir nada malo, y es que todos dan un gran nivel en sus intervenciones, aunque sí que podríamos destacar a Luchito, que quizá sea el más desconocido para el público nacional, mención especial para su plano con la bicicleta.

Sin duda, un track a la altura del hype que generó, dejando claro que Moonkey es alguien a quien hemos de seguir muy de cerca. Por otro lado, parece que la escena argentina está en su mejor momento y son cada vez más los artistas nacionales que quieren colaborar con ellos. Esperemos que siga así mucho tiempo.


Otra gran unión que se ha anunciado esta semana es la de Dr.Dre y Kanye West, ¿Se llevará a cabo?