Logo de The MedizineLogo de The Medizine

MTV SafeWord hackea las redes de Karrueche y sus fans se mofan

Por Jon García / 20/02/2018
MTV SafeWord hackea las redes de Karrueche y sus fans se mofan

Las cosas estaban de lo más calmadas en Twitter cuando de repente un mensaje de Karrueche Tran logró agitar a las masas como nunca. Y es que ninguno de sus seguidores vio venir una publicación así:

Quavo, ME DEBES UNA FOTO DE TU PENE.

Tiempo atrás se generaron diversos rumores que aseguraban que la modelo y el líder de Migos mantenían una relación amorosa, lo que trajo mucho de cabeza a Chris Brown, su exnovio. Por eso sorprendió mucho ver a Kar exigiéndole al cantante una nude, ¿qué se le pasaba por la cabeza?

Los de MTV Safe Word hackearon mis cuentas. Juro que ninguno de esos mensajes publicados fueron míos. ¡Fueron MTV Safe Word!

La realidad, como posteriormente explicó la de California, es que todo había resultado ser una broma de MTV SafeWord, quienes habían hackeado sus cuentas en las redes sociales para publicar diversos mensajes que dejasen en ridículo a la también actriz. Pero ya era tarde, muchos de sus seguidores habían pillado varios de estos posts:

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE NO LLEVABAS PANTALONES. PORQUE TE SACASTE LA FOTO EN MI HABITACIÓN. TE VEO LUEGO.

Un buen ejemplo es este otro mensaje picantón que Tran dejó en el Instagram de la estrella Michael B. Jordan, ¡caso resuelto!


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!