Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Encuentran muerto a Michael K. Williams de «The Wire»

Por JD Romero / 07/09/2021
Encuentran muerto a Michael K. Williams de «The Wire»

Para los amantes de las series de calidad, «The Wire» es algo así como la Biblia. David Simon fue capaz de crear la serie perfecta, gracias a su talento y a su experiencia como periodista en las zonas más deprimidas de Baltimore. Su trazado de personajes y su habilidad para crear una fotografía general de los bajos fondos hizo que, incluso a día de hoy, siga siendo el gran referente.

Y uno de los personajes más legendarios es Omar Little, un delincuente que, sin embargo, se rige por un estricto código moral. Ese extraño compendio entre saltarse la ley y sin embargo tener unas reglas muy cerradas y definidas para el resto, lo convirtieron en un completo icono. Por supuesto, la genial interpretación de Michael K. Williams lo hizo más grande.

Pues bien, hoy los fans de «The Wire» y del gran actor Michael K. Williams están de luto. Y es que el intérprete ha sido encontrado muerto hace solo unas horas en su apartamento de la avenida Kent en Brooklyn, Nueva York. La noticia la confirmaba nada más y nada menos que el New York Post , que citaba fuentes policiales. Tenía 54 años.

Se va un gran actor y un icono de la ficción como Michael K. Williams

Aunque no está confirmado y hay que ser prudentes, todo apunta a una posible sobredosis como causa de la muerte. Los agentes policiales encontraron sustancias y parafernalia para la consumición de drogas en el lugar de los hechos.

No hay nada probado, pero no hay que ser muy inteligente para ir haciendo la relación, dentro de la prudencia que mencionamos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Debido a la popularidad de Williams y al respeto que se le tenía como actor, pronto sabremos las causas reales de su fallecimiento. No cabe ninguna duda de que hoy es un día bastante triste para un tipo que siempre dio lo mejor de sí como profesional y no solo en «The Wire», también en «Boardwalk Empire», «Hap and Leonard» o «Lovecraft Country».

Descansa en paz, Michael K. Williams. Aunque para muchos siempre serás el mítico Omar Devone Little, de las calles de Baltimore.