Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Este viernes MUEVELOREINA llevan su «electrapical» a Razzmatazz

Por N. Warrior / 23/05/2017
Este viernes MUEVELOREINA llevan su «electrapical» a Razzmatazz

Un fin de semana más la sala Razzmatazz quiere ser la encargada de solucionarles la fiesta a todos los amantes del trap/hip hop nacional e internacional, y para ello siguen animando viernes y sábados con sus ya habituales sesiones FUEGO y TRILL.

Este mismo 26 de mayo amenizarán la noche el dúo asentado en Barcelona Mueveloreina. Karma Cereza consiguió captar la atención de varios miles de usuarios en YouTube tras llenar de chulería el videoclip de ‘Cheapqueen’, y los últimos meses ha seguido lanzando material junto a su compañero Joaco J con el que han conseguido afianzarse unos cuantos seguidores.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Definen lo que hacen como «música electrapical», una mezcla de electrónica, trap y tropical, que bien sirve para definir a grandes rasgos su estilo. Hoy mismo han estrenado el videoclip para ‘I WANT IT ALL’, en el que algunos han querido encontrar una similitud con el polémico y aclamado grupo Die Antwoord.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Puedes conseguir tus entradas anticipadas con consumición justo aquí por sólo 13 euros, o esperar al viernes y hacerte con ellas en taquilla por 17.

Y como siempre, si te pierdes la fiesta del viernes o quieres seguir petándolo el sábado también, hostearán la sesión TRILL desde Her Records. DJ MM y Suda se encargarán de hacer vibrar toda la sala con los mejores ritmos electrónicos, buscando llevar un paso más allá su actuación a nivel visual y sonoro, pero también cultural.

Este mismo 2017 Suda ha estrenado ‘Hives’, un EP de seis tracks trabajado a lo largo de los últimos dos años, que te ayudará a hacerte mejor una idea del rollo que se traen y sus experimentos con todo tipo de sonidos.

Si quieres asistir a TRILL este sábado con entrada anticipada, puedes hacerlo desde este enlace , pero si no llegas a tiempo también podrás conseguirla en taquilla por el precio habitual.

Un fin de semana más, si estás en Barcelona no tienes excusa para no pegarte una fiesta con la mejor música.