Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una mujer descubre a los asesinos de su marido por una canción de rap

Por JD Romero / 24/05/2021
Una mujer descubre a los asesinos de su marido por una canción de rap

Hemos oído un millón de veces esa manida frase que dice «la realidad supera a la ficción» y, por muy explotada que esté, lo cierto es que cada día vemos las noticias y nos damos cuenta de cuánta razón tiene. Y si no que se lo digan a la mujer de Chicago de la que se lleva hablando unos días en todo Estados Unidos.

Se trata de Asiah Carter, cuyo marido fue asesinado el pasado verano. La mujer asegura a los medios (y a la justicia) que ha descubierto a los asesinos de su pareja porque ellos mismos lo han reconocido en una canción de rap. Como lo leen.

De hecho, estas son las palabras exactas que la viuda del asesinado dio a la CBS:

«Ellos literalmente rapean sobre ello, y encima se mofan de él. No está bien asesinar a alguien y reírse de esa persona y de sus familiares. Ellos dan un montón de detalles sobre el asesinato en la canción»

¿Servirá la canción como prueba del asesinato?

El marido de Asiah Carter (cuyo nombre era Aaron) fue asesinado en la parte trasera de su casa -en la zona sur de Chicago- en agosto del año pasado. Ninguna banda se había atribuido los disparos, hasta que las personas a las que se refiere la viuda lo hicieron.

Para ser honestos, en la canción incluso dicen la dirección exacta, es decir: tampoco hay que ser un genio para ver la conexión.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En estos momentos, la policía de Chicago está investigando a los sujetos de la canción, ya que sería demasiada coincidencia que ficcionaran con un caso que realmente existió y en el que se dan datos tan exactos. Lo curioso es que, por muy llamativo que pueda parecer, no es la primera vez que ocurre esto en el mundo del rap.

No hace mucho que un hombre fue llevado a juicio en por atribuirse un asesinato en el estado de Maryland. Desde luego, autoseñalarse como el ejecutor de una matanza no parece lo más inteligente del mundo, menos aún grabar un vídeo de rap y subirlo a las redes.

Pero, como decíamos al principio del artículo, la realidad supera a la ficción. Y en el caso de estos tipos de Chicago, han puesto el nivel muy, pero que muy alto.