Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La mujer que se coló en la mansión de Drake le pone una demanda multimillonaria

Por JD Romero / 07/12/2021
La mujer que se coló en la mansión de Drake le pone una demanda multimillonaria

En abril de 2017, una noticia relacionada con Drake dio la vuelta al mundo. Una mujer (cuyo nombre real es Mesha Collins) fue encontrada dentro de la mansión del artista en Hidden Hills (Los Ángeles). Cuando la seguridad del rapper dio con la mujer, ésta llevaba varios refrescos, agua y tenía puesta una sudadera propiedad del artista.

Lo más llamativo de todo (de una historia que lo es de por sí), es que la mujer dijo a la seguridad que tenía permiso para estar dentro de la mansión. Obviamente, no era cierto y fue detenida. Debido a la locura de toda la situación, Drake decidió no demandarla, alegando que la mujer tenía problemas mentales. Algo que parece bastante obvio, si atendemos a los detalles.

Entra en la mansión de Drake y luego lo demanda

Pues bien, la mujer (encima de todo) acaba de demandar a Drake por nada más y nada menos que 4 billones (sí, como lo leen) de dólares. Mesha Collins acusa al canadiense de difamación, por sacar música, postear en instagram y sacar productos a la venta que incluyen nombre que invaden su privacidad, revelando al mundo donde ella vive. Obviamente nada parece tener mucho sentido.

El abogado de Drake desea que el caso ni siquiera llegue a juicio, alegando que el artista no conoce a Collins y que ni siquiera sabía el nombre de la intrusa hasta que llegó el juicio. También cree que la demanda es solo una excusa para que la mujer tenga una oportunidad de estar cerca del artista.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por muy surrealista que pueda parecer todo, Collins es la segunda mujer que es encontrada dentro de una de las propiedades del de ‘Certified Lover Boy’. En marzo, otra persona era detenida en las inmediaciones de la mansión del rapero en Toronto. Para empeorarlo aún todo, esta mujer llevaba un cuchillo encima.

Al final, uno se da cuenta de que la fama, el dinero y el poder ofrecen tantas cosas positivas como negativas. También parecen funcionar como una especie de imán para personas desequilibradas y que pueden ser bastante peligrosas. Por suerte, ninguna de ellas ha logrado encontrarse en persona con el canadiense, algo que podría resultar en una situación peligrosa.


Siguiendo con Drake, el canadiense es el rapero más escuchado del mundo en 2021.