Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Murda Beatz presume de squad en ‘Fortnite’ con Ski Mask the Slump God, Lil Yachty y Yung Bans

Por Jose Trives / 09/07/2018

Lo estábamos esperando. Hace unos cuantos meses, concretamente en abril, pudimos ver al afamado productor Murda Beatz sacar un beat basado en Fortnite, el juego que está batiendo todos los récords de la industria. Ahora, mucho tiempo después, por fin tenemos squad. Lil Yachty, Yung Bans y Ski Mask The Slump God ponen voz a ‘Fortnite’, un track que oposita a convertirse en el himno del divertido videojuego.

El hit está repleto de referencias al producto creado por la afamada compañía Epic Games, empresa culpable también de pasarnos las tardes de verano viciados en casa jugando a otros títulos como Gears Of War en el pasado. Jake Osmun se encarga de la parte visual, que combina imágenes del propio sistema de replays del Fortnite con la superposición de los caretos de los cuatro creadores del single sobre diferentes personajes del juego. El resultado es genial, al más puro estilo de los visuales creados por los fans del GTA V.

‘Fortnite’, repleto de referencias hacia el afamado videojuego

En cuanto a los lyrics, pues os podéis imaginar de qué hablan. Picar mucho, conseguir materiales, derribar enemigos con la SCAR y robar algún que otro aspecto a intrépidos chavales que no tienen la culpa de nada. Y bueno, también tienen tiempo para presumir del dinerito que tienen. Cuando se trata de conseguir la ansiada Victoria Royale, hasta un tipo como Lil Yachty -conocido de sobra por su faceta predicadora de amor- no tiene piedad alguna.

Además, todos aquellos que siguen de cerca el universo Fortnite sabrán que el creador de ‘Lil Boat 2’ y Murda Beatz son un buen par de enganchados. Hace unos meses los pudimos ver junto a otras celebrities como Ty Dolla $ign en el Fortnite Pro AM, un torneo benéfico organizado por la propia empresa con motivo del E3 y que recaudó un total de 3 millones de dólares para donaciones a organizaciones benéficas. Yachty también se ha dejado ver previamente en algún streaming con jugadores profesionales.

El hit llega en un momento más que ideal, con el verano abrasando nuestras carnes. Una época en la que, si estudias, sueles tener bastante tiempo libre, a no ser que lleves colgando alguna asignatura para julio. La cosa es que antes la gente aprovechaba para ir a la playa o a la piscina, pero eso se ha acabado. Ahora toca agarrar a tu propia squad, tirarte en Pisos Picados, y ponerte de fondo esta maravilla de Murda Beatz y compañía.


Otro que también le da duro al Fortnite es Drake. El legendario artista dispara varias balas de su SCAR en ‘Behind Barz’ un freestyle repleto de indirectas.