Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#MyStyleMyCue: buceando por la nueva campaña de Pioneer x BUMP Media

Por The Medizine / 25/05/2021
#MyStyleMyCue: buceando por la nueva campaña de Pioneer x BUMP Media

Hay nombres y marcas que siempre han tirado para arriba el mundo de la música. Para que entendáis a qué nos referimos, diremos un nombre: Pioneer. ¿Veis por dónde vamos? Al final del día, sin todos los ingenieros y creadores que se dedican a desarrollar nuevas y mejores formas de transmitir y trabajar el sonido, la música tal y como la conocemos a día de hoy, no sería nada.

Mirando hacia el futuro han estado presentando los últimos meses sus nuevos auriculares HDJ Cue 1 . La magia de estos headphones consiste en que tienen el mismo ADN que los modelos profesionales, pero son asequibles para muchos más bolsillos.

Por si queréis detalles técnicos, están basados en el modelo HDJ-X5, así que serán perfectos para los que necesiten un sonido óptimo para mezclar sus pistas antes de mostrarlas al mundo, por ejemplo. Si quieres probarte en el mundo del djying, son también la opción más recomendable.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ah, y también los hay inalámbricos, por si solo quieres bailar en tu habitación escuchando cada matiz y cada bajo, sin enredarte con el cable todo el tiempo.

Pioneer x Bump Media: 7 artistas internacionales en modo #MyStyleMyCue

Anyway, lo verdaderamente genial de la salida de los HDJ Cue 1 es la campaña que se ha desarrollado a través de BUMP Media. Estés pensando en comprarte unos nuevos auriculares o no, te gustará ver todo lo que ha traído consigo lo nuevo de Pioneer.

Un total de siete artistas de Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica/Países Bajos y Suecia se han unido a la ola #MyStyleMyCue. Cada uno con su estilo y particularidades, sacan el máximo partido a su sonido y nos hablan de la inspiración y su relación con ella.

El increíble dúo Nova Twins desde UK, Bea Pelea representando a España, Jarreau Vandal desde Países Bajos, Zuno Mattia con el sonido de Italia, la bailarina Martina Mattioli desde Francia y Alexandra reppin’ Suecia, cada uno a su manera nos acercan al concepto #MyStyleMyCue.

Obviamente los lectores de The Medizine conocerán de sobras a Bea Pelea, no solo por sus temas, sino también por ser la máxima responsable de La Cangri de Apolo, una de las fiestas para perrear hasta el suelo más jugosas de Barcelona (cuando no había pandemia). Jarreau Vandal posiblemente os suene también: su sonido es contagioso e inolvidable.

Y Zuno Mattia será todo un descubrimiento para aquellos que aprecien la escena trap italiana

Que encima se ha marcado un temazo para plasmar su esencia en esta campaña.

La mayoría de ellos simplemente han hecho lo que mejor saben: expresarse a través de la música disfrutando del sonido de los HDJ Cue 1 de Pioneer. Cualquier cosa que implique ver en movimiento a algunos de los artistas y creadores de contenido más prometedores del momento siempre nos alegra el día.

La gente de BUMP son expertos en eso: acercar al público las propuestas que verdaderamente pueden crear un impacto positivo en sus vidas.

¿Cuál es tu relación con la creatividad y el sonido? ¿Cuánto influye la calidad del sonido que escuchas en tu estado mental? Si no te lo habías planteado, tal vez sea el momento.