Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

NBA YoungBoy celebra el Día del Padre con ‘Death Enclaimed’

Por Clara Caamaño / 23/06/2020

  • Artista: YoungBoy Never Broke Again
  • Canción: ‘Death Enclaimed’
  • Productor: OneHunnid y DY Krazy
  • Director: Rich Porter
  • Label: Never Broke Again LLC

NBA YoungBoy celebró el Día del Padre con sus 4 hijos

A pesar de que solo tiene 20 años, NBA YoungBoy es padre de 4 hijos, por eso su carrera musical ha estado marcada por esta faceta suya. Así que este domingo, con motivo del Día del Padre, quiso lanzar ‘Death Enclaimed’, una canción dedicada a sus pequeños.

Feliz día del padre.

YoungBoy Never Broke Again siempre tiene muy presentes a su 4 niños, de ahí que el videoclip se base en imágenes suyas peinándoles, bailando o disfrutando de la playa. Además, también aprovecha para enseñarnos un poco de su lujosa casa y coche.

Pero para YoungBoy nada de eso tiene un papel fundamental en su vida, porque para él sus hijos son lo más importante y por eso todos esos materiales serán para ellos cuando ya no esté, o eso cuenta en ‘Death Enclaimed’.

La conciliación puede ser algo muy complicado para artistas como NBA YoungBoy, quienes están despegando en la industria y no pueden parar ni un segundo, pero queda más que demostrado que estar con sus hijos es primordial para él.

Con todo esto, NBA continúa consolidándose como uno de los artistas más importantes de la escena gracias a su incansable trabajo y a su sonido personal.