Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj y Ariana Grande vuelve a juntarse en ‘The Light Is Coming’

Por Jon García / 20/06/2018
Nicki Minaj y Ariana Grande vuelve a juntarse en ‘The Light Is Coming’

Hace menos de una semana que Nicki Minaj y Ariana Grande, dos de las artistas más potentes del momento, se unieron para mostrarnos a todos el último bombazo en el que habían estado trabajando de forma conjunta. Pero ese éxito no parece suficiente para ellas, o quizás es que tienen demasiada química cuando unen fuerzas y aún guardan mucho para mostrarnos, pero sea como fuere, las dos cantantes han vuelto de la mano con el single ‘The Light Is Coming’.

Ariana Grande ya anunció el mes pasado que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, el cual lleva por nombre ‘Sweetner’. Sabemos que el disco verá la luz este mismo verano, y que cada día 20, de todos los meses, la cantante va a desvelar una sorpresa para hacer la espera más amena hasta entonces. Anteriormente ya pudimos disfrutar de otro lanzamiento, ‘No Tears Left To Cry’, pero ahora es el turno de su nueva fusión con Nicki Minaj, la cual lleva por nombre ‘The Light Is Coming’.

Eso es lo que hace Nicki Minaj, eleva una grabación. Si vas a tener a un rapero en tu canción, ellos realmente necesitan de verdad, de verdad, estar ahí por una razón. Y ella hace eso todas y cada una de las veces.

El corte, producido por Pharrell Williams, llega sólo 5 días después de haber escuchado ‘Bed’, otra canción trabajada por la autora de ‘Queen’ y por Ariana. Podemos deducir que los discos de ambas serán dos de los proyectos más interesantes de todo 2018, así que deberías estar atento para no perderte por el camino, ¡o te arrepentirás!


El beef de Yung Beef y C. Tangana ya se ha convertido en el mejor de todo el año, ¿te has perdido alguno de los movimientos?