Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj ha tenido que cancelar otro concierto de su tour Europeo

Por Clara Caamaño / 10/03/2019
Nicki Minaj ha tenido que cancelar otro concierto de su tour Europeo

El tour europeo de Nicki Minaj con Juice WRLD está dándole unos cuantos problemas nada más empezar. Si hace unas semanas tuvo que posponer un concierto en Bratislava, Eslovaquia, ahora ha tenido que cancelar el que tenía programado para este sábado 9 de marzo en Burdeos, Francia.

El motivo de esta cancelación de última hora no tuvo nada que ver con la de ‘Barbie Dreams’. A través de su cuenta persona de Instagram Nicki dió la mala noticia que por lo que parece, se debió a problema técnicos que no se tuvieron en cuenta durante la prueba de sonido.

Chicos, no me conviene no actuar, perder dinero y  molestar a mis fans, le dijo a Instagram. Me encanta actuar para mis fans, estoy más emocionada que vosotros antes del show. Estas dos ciudades (Bratislava y Burdeos) que tenían problemas técnicos son ciudades en las que nunca había estado antes y tratamos de añadirlas, pero simplemente no tenían el poder en el edificio para facilitar mi espectáculo, y no nos lo dijeron hasta tres horas antes del show, durante la prueba de sonido, dijeron que estaba bien.

Por lo visto, desde el Arkea Arena no avisaron a tiempo de que no podrían llevar a cabo una producción como la de Nicki Minaj, así que tendrán que buscar una nueva fecha y solucionar los problemas para entonces.

Los fans tuvieron una sorpresa

Para no quedarse con un sabor de boca tan malo, Minaj se acercó a un grupo de fans para saludarlos y estar con ellos como compensación por lo ocurrido.

Te quiero Burdeos. De verdad que quisimos actuar esta noche. Esperamos estar de vuelta pronto.

Algo es algo, ¿no? Esperemos que lo arreglen todo a tiempo y no tengan más complicaciones en las siguientes paradas del tour.


Travis Scott también tuvo algún que otro problema en su ‘Astroworld Tour’, pero no económico, ya que ahora sabemos cuánto dinero ha ganado con la gira.