Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nicki Minaj calienta las redes junto a su novio en ‘MEGATRON’

Por Clara Caamaño / 21/06/2019

Llevábamos un tiempo sin tener nada propio de Nicki Minaj, pero por fin podemos decir que ha vuelto justo a tiempo para inaugurar el verano. A pesar de que está inmersa en una gira mundial, Onika ha sacado tiempo para grabar un nuevo tema y grabar un videoclip muy subido de tono.

En ‘Megatron’ vemos a la Nicki de siempre pero con un añadido. En esta ocasión, su novio está junto a ella en las escenas más sexys. Hacía tiempo que no veíamos nada sobre su relación en ningún lado, pero este vídeo confirma que las cosas van viento en popa entre ellos.

Así pues, los podemos ver haciendo arrumacos en una sauna, una piscina o mismo en una sala medio a oscuras, para terminar en lo que parece una habitación de hotel.

Nicki Minaj saca la artillería pesada para este tema

Entre medias, vemos a Minaj bailando en una fiesta rodeada de gente y alcohol, o mismo junto a un Lamborghini en medio de la selva.

Entre toda esta mezcla de cosas hay una de ellas que está muy clara y es el estilo caribeño-isleño de la canción y del videoclip. Los colores, las palmeras, los bailes y todo en general tienen ese rollo que consigue poner de buen humor a cualquiera. Hasta la canción tiene un ritmo que te da ganas de bailar inmediatamente.

La verdad es que ‘Megatron’ es una canción perfecta para dar la bienvenida al verano y seguro que en los próximos meses la escuchamos un montón. Esta es la primera apuesta de Nicki Minaj para conseguir la canción del verano, veremos si finalmente lo es, porque viendo el panorama, este año va a estar muy complicado.


Hace nada, la misma Nicki se unió a Trina en ‘BAPS’, su nuevo single.