Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj bate un récord histórico del Billboard Hot 100

Por Erwin Landázuri / 22/03/2017
Nicki Minaj bate un récord histórico del Billboard Hot 100

Al parecer su visita sorpresa a París le vino muy bien a Nicki Minaj para inspirarse, ya que desde entonces ha sacado tres singles que se han colado en el Billboard Hot 100: ‘No frauds’, ‘Regret in Your Tears’ y ‘Changed it’. Estos tres temas han convertido a Minaj oficialmente en la mujer que más canciones ha puesto en el Billboard Hot 100 en toda la historia.

Nada más y nada menos que 76 temas en los que ha participado la de ‘Side to Side’ -ya fuera como artista principal o como colaboradora- han conseguido entrar en la prestigiosa lista musical que cada semana recoge las canciones más vendidas en Estados Unidos. Nicki arrebató el récord que ostentaba hace más de 40 años a la artista de soul Aretha Franklin, que ahora ocupa la segunda posición con 73 apariciones. Por si te pica la curiosidad, desde Billboard dieron a conocer una lista con las 15 artistas femeninas con más entradas en su historia.

La de ‘Swalla’ quiso agradecer a sus fans todo el apoyo porque «son su razón de vivir».

Escribo mis éxitos desde que tengo 11 años, Dios lo sabe. Muchas gracias por vuestro inquebrantable amor y apoyo. Dios os bendiga a todos y cada uno de vosotros.

Además, Nicki no dudó en seguir los agradecimientos a su público subiendo un vídeo de lo más picante a su cuenta de Instagram junto a la frase «cuando eres la única mujer en la historia con 76 entradas en el Billboard Hot 100». En él, traje de cuero rojo enfundado, se le ve haciendo un twerking de lo más sensual a modo de celebración por su logro.

When u find out u just became the only woman in the history of billboard to have 76 Hot 100 billboard entries.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Ya sea por estos bailes, por sacar hits de lo más pegadizos o por no intimidarse a la hora de enfrentarse con otros artistas, no tenemos duda de que nos encanta disfrutar de Nicki Minaj.