Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj ataca a Travis Scott, pero dice que son comentarios de broma

Por Jon García / 20/08/2018
Nicki Minaj ataca a Travis Scott, pero dice que son comentarios de broma

Ya pasada una semana de lanzamientos como el exitoso ‘Astroworld’ de Travis Scott o el ‘Queen’ de Nicki Minaj, podemos comenzar a analizar números y ventas. Precisamente este examen ha sido el que ha parecido calentar el ambiente entre los dos artistas mentados. El esperadísimo disco de Travis Scott no sólo ha cumplido con todos los pronósticos, sino que los ha superado en medidas brutales. Por su parte, el lanzamiento de Nicki, no ha vivido la misma suerte.

¿Ha pasado ‘Astroworld’ por encima de ‘Queen’?

Nicki estaba muy segura de sí misma, tenía su bomba preparada y la lanzó, esperando destronar a Travis Scott del trono de las listas de éxito. Sin embargo, las noticias no podían ser peores para ella, y su ‘Queen’ se quedaba en el segundo puesto del Billboard 200. Quizás eso de quedar en segundo lugar es lo que le ha sentado peor, y lo que le ha hecho cargar contra Travis Scott y su álbum.

Travis vendió más de 50.000 de estos. Sin requerir el canjear el disco, si fechas para un tour… He hablado con él. Él sabe que no tiene el álbum número 1 esta semana. Amo a mis fans por el álbum número 1 en América. Lo explicaré en #QueenRadio. Número 1 en 86 países.

Mi primer álbum vendió 400.000 copias. Nadie está haciendo eso con un álbum debut ahora. Así que estoy muy agradecida. Me he perdido en 12 horas a la venta, y había hecho 200.000 en una semana después de estar, supuestamente, cancelada. Me mordí la lengua en mi último #QueenRadio, pero no lo haré el próximo martes. Os quiero muchísimo chicos.

Tras la rajada, Nicki ha asegurado que sus comentarios hacia Travis Scott son de buen rollo, de un amigo a otro. Sin embargo, parece ser que la frustración le ha impedido fijar con claridad el objetivo de sus puyas… ¿Tendrá esto una reacción en su contra?

Puse mi sangre, sudor y lágrimas en escribir un álbum cojonudo, solo para que Travis Scott pusiera a Kylie Jenner posteando un pase de tour, diciendo a la gente que fuera a verle a ella y a Stormi. Lol. Me estoy riendo, de verdad. ‘Queen’ rompió el récord de ser el número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fans.


Drake tampoco se ha cortado a la hora de atacar nuevamente a Kanye West.