Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nicki Minaj te seduce en el videoclip de ‘Light My Body Up’

Por Erwin Landázuri / 06/05/2017

David Guetta está de vuelta para traernos el videoclip de su exitosa colaboración junto a Nicki Minaj y Lil Wayne, ‘Light My Body Up’.

Nicki Minaj siempre es sinónimo de atrevimiento y sensualidad, y en el cortometraje dirigido Benny Boom nos lo vuelve a dejar más que claro. El videoclip centra su atención en la de ‘Run up’ a la que podemos ver, a lo largo de sus 3:45 minutos de duración, cantando y moviéndose al ritmo de la música sobre un elegante -y probablemente carísimo- sofá dorado. Intercalado con esto, observamos unas escenas en las que David Guetta es guiado por una mujer  a través de una enorme estancia decorada con luces rojas y cortinas hasta que llega al lugar donde se encuentra la rapera, dando así con el final de la producción.

El vídeo de ‘Light My Body Up’ fue publicado el día de ayer siendo anunciado por sus intérpretes a través de las distintas redes sociales y cuenta ya con casi medio millón de reproducciones, por lo que promete ser de lo más viral y comentado de este primer fin de semana de mayo.

😻👅 #LightMyBodyUpVIDEO out now. Link in my bio #DressbyRobertoCAVALLI 👍🏽

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

¿Te gusta o no? Si eres fan de Nicki o de Lil Wayne, no olvides echarle un vistazo a su colaboración más reciente junto a Drake titulada ‘No Frauds’. También, si andas despistado y aún no lo has hecho, tienes que darle una escucha al hit del momento de Weezy con DJ Khaled, Justin Bieber, Quavo y Chance The Rapper, «I’m the One».