Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj vuelve a lo grande con ‘The Pinkprint Freestyle’

Por Rodrigo Servert / 05/09/2016
Nicki Minaj vuelve a lo grande con ‘The Pinkprint Freestyle’

Éste año estaba siendo hasta el momento bastante discreto para Nicki Minaj en lo que a estrenos musicales se refiere, consiguiendo mantenerse activa participando en alguna que otra colaboración. Sin embargo, la artista parece haber puesto fin a dicha etapa lanzando un nuevo tema titulado ‘The Pinkprint Freestyle’.

Sobre el beat del single Ooouuu de Young MA, Nicki lanza barras muy contundentes a lo largo de 6 minutos, dejando bien claro que ha vuelto y que está en plena forma.

Nacida en Trinidad y Tobago y crecida en Nueva York, Minaj se abre paso en el corte con una nostálgica referencia a Lil Wayne:

Un saludo a Lil Wayne por fichar a una pequeña chica de Queens.

Acto seguido, la artista arremete con múltiples, enérgicas e ingeniosas líneas:

Voy a arrastrar a esas p*tas como Harambe hizo con el niño.

Nunca hables sobre Nicki en pasado, a menos que os sobrepase con un veloz Bentley.

Largo de aquí, estúpida p*ta, sabes que soy guapa, lista y estúpidamente rica.

Como si no hubiera hecho que todas éstas p*tas quisieran un culo gordo en algún momento, hahahaha, como si no hubiera hecho que esas p*tas llevaran el pelo rosa en algún momento.

Si a mi p*ta no le gustas, a mí tampoco, yo soy Dorothy y tú Toto.

Finalmente, Minaj acaba lanzando otra referencia y ésta vez recae sobre la británica M.I.A., llegando incluso a imitar su acento, cadencia y manera de fluir.

La deAnaconda está de vuelta y de qué manera. ¿Conseguirá la de Queens mantenerse activa y lanzar nuevos temas en un futuro próximo? De momento, ‘The Pinkprint Freestyle’ ha sido más que suficiente para anunciar su regreso.