Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Nicki Nicole, Bizarrap y Dread Mar I despiden el año con reggae en ‘Verte’

Por Juan Villain / 11/12/2020

  • Artistas: Nicki Nicole, Dread Mar I, Bizarrap
  • Canción: ‘Verte’
  • Productores: Bizarrap, Evlay
  • Dirección: Jess «La Polaca» Praznik
  • Label: Sony Music

El año de Bizarrap y Nicki Nicole se cierra con Dread Mar I en ‘Verte’

2020 ha sido el año de Bizarrap y Nicki Nicole. Podemos decir, incluso, que muchos de los éxitos que han cosechado a lo largo de estos doce meses los han logrado juntos, como es el caso de ‘Mamichula’, junto a Trueno. Su última bomba, junto a Dread Mar I, se llama ‘Verte’.

Por eso mismo, era impensable que despidieran 2020 sin dejarnos una última joya del repertorio intocable que están construyendo mano a mano. Lo que no podíamos imaginar ni en sueños es que lo harían en forma de reggae, un estilo, hasta ahora, alejado de su paleta musical.

Para ello han contado con Dread Mar I, una auténtica leyenda del reggae, no solo a nivel argentino, sino también latinoamericano. Considerado por muchos como un artista ampliamente influyente, Dread Mar I es la guinda de ese jugoso pastel que es ‘Verte’.

Después de escuchar ‘Verte’ el oyente tiene una certeza inamovible: será el hit del invierno (del verano en el caso de Argentina y el resto de países del hemisferio sur). Y los casi dos millones de reproducciones que ha conseguido en YouTube en menos de 14 horas así lo avalan.

‘Verte’ es la prueba irrefutable de que todo lo que tocan Bizarrap y Nicki Nicole se convierte en oro. Son los Reyes Midas de su generación y parece que esto va a seguir siendo así durante bastante, bastante tiempo.