Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nipsey Hussle abofetó a un empleado de los BET Awards

Por Erwin Landázuri / 25/06/2018
Nipsey Hussle abofetó a un empleado de los BET Awards

Poco antes de la emisión de los BET Awards 2018, se filtró en Internet una grabación en la que se veía a Nipsey Hussle llegar a las manos con un empleado a servicio de la ceremonia.

De acuerdo a información recogida por TMZ , la disputa empezó a causa del sitio en que la celebritie quería aparcar su coche en el teatro Microsoft de Los Ángeles. Según esta fuente, la gente de Nipsey movió algunos conos para que él pudiese estacionar su vehículo, y cuando el empleado en cuestión -como parte de su trabajo, claro- le dijo que no podía hacer lo que pretendía, el ambiente se empezó a caldear.

El enfado de Nipsey Hussle antes de los BET Awards.

En el vídeo podemos ver al empleado quitarle un cono de las manos a uno de los guardaespaldas de Hussle con un brusco manotazo. En cuanto el rapero vio lo que hizo el hombre, su reacción fue soltarle una bofetada. Afortunadamente, antes de que la cosa se fuera de las manos, un agente de la policía inmovilizó al de ‘Victory Lap’ mientras otras personas se pusieron en medio pidiéndole que se calmase.

Otros reportes iniciales apuntaban a que Nipsey Hussle había sido detenido por este incidente, aunque el final del vídeo nos aclara que el rapero pudo volver a su coche y proseguir libremente, para terminar la noche con la actuación que tenía prevista en los BET Awards.

No sabemos qué tipo de discusión pudo haber antes para que el artista tuviera esa violenta reacción, pero quizá debería empezar a tomarse las cosas con más calma. O puede que la próxima le venga mejor pillar un taxi para evitar los dolores de cabeza que le supone aparcar. ¿A ti qué te parece?


¿Lo has leído? J Hus arrestado y sin posibilidad de fianza por llevar un cuchillo militar.