Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nipsey Hussle tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Por JD Romero / 18/06/2021
Nipsey Hussle tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

En 1958, se le encargó al artista Oliver Weismuller que pensara una manera de mejorar la imagen de Hollywood. La idea de aquel artista acabó siendo una de las avenidas más famosas del mundo y se llamó «Paseo de la fama de Hollywood» o «Hollywood Walk of fame».

Y es que el resultado acabó siendo una atracción turística sin precedente. Más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de las celebridades más grandes del mundo en cinco categorías diferentes: Cine, televisión, música, radio y teatro. No hace falta decir cuanta gente hay cada día alrededor de las estrellas de Michael Jackson o Elvis Presley.

A pesar del conservadurismo del Paseo de la fama de Hollywood, lo cierto es que poco a poco se fueron rindiendo al rap. No en vano, el hip hop acabó siendo el género musical más relevante del mundo, y sus mejores artistas fueron llamados con el tiempo a tener sus propias estrellas en la avenida.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pues bien, hay grandes noticias tanto para los fans del rap como para los seguidores de Nipsey Hussle, ya que el -tristemente- fallecido artista acaba de ser confirmado como uno de los próximos iconos en tener su propia estrella en la legendaria avenida californiana.

Nipsey Hussle se une así a los grandes iconos en el paseo de la fama de Hollywood

El artista ya ha sido anunciado oficialmente , junto a otros como el genial músico de funk George Clinton, Black Eyed Peas, Ashanti, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los huracanes del norte o la icónica Martha Reeves. Vamos, un buen listado de pesos pesados.

Los seleccionados han sido elegidos entre cientos de nominados en una reunión del Comité de Paseo de la Fama y ratificados por la Cámara de Comercio de Hollywood este último miércoles. Hussle será el único de los artistas musicales que entrará en el popularísimo paseo a título póstumo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, el emcee fue asesinado en marzo de 2019, cuando solo contaba con 33 años. Si Hussle en vida ya era considerado uno de los artistas de rap con más proyección del mundo, tras su muerte todo se amplificó, hasta convertirse en una completa leyenda.

Su elección para el paseo de la fama solo confirma lo que todos ya sabíamos, de modo que nuestra más sincera enhorabuena a sus familiares y amigos por el reconocimiento.