Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Offset regresa a la escena musical con el visual de ‘Double’ con Lil Duke

Por Jose Trives / 23/07/2018

Aquí tenéis un ejemplo de lo que es encajar bien el tempo. Después del arresto de Offset y su posterior puesta en libertad, previo pago de fianza, ha llegado la hora de que escuchemos un poco de música. El integrante de Migos regresa a la escena junto a Lil Duke en ‘Double’, videoclip que acompaña al single que lanzaron en noviembre del pasado año con motivo de ‘Uberman’, el álbum de Duke.

‘Double’, un visual que cumple con la fórmula del éxito

El visual, dirigido por Joe Yung Spike, cumple a la perfección con los estándares del trap. Dinerito fresco, un par de chicas haciendo la danza del cortejo alrededor y unas cuantas tomas fumando weed. Todo dentro de la normalidad. Lo que viene a ser un día más en la oficina. Esto lo haces en un vídeo y está guay, pero Offset decidió llevar el cash, la hierba e intercambió a las chicas por unas cuantas armas en la vida real. La vida no es un visual de larga duración, tío. Bromas aparte, nos alegramos mucho de tener al papá de Kulture de vuelta al ruedo de la música, que es lo que mejor se le da.

Los lyrics tampoco sorprenden, ¿para qué vas a cambiar algo que funciona? Hablar de dinero y de cómo gastarlo y de Lamborghinis y de cómo conducirlos está a la orden del día. A esto le añades un par de frases acerca de toda la droga que tienes y se te queda un banger fresco fresco.

Vamos con los antecedentes. Como ya hemos mencionado, Offset se encuentra inmerso ahora mismo en una espiral de altibajos. Combina buenos momentos, como el nacimiento de su hija y su relación con Cardi B, con malos recuerdos. Su accidente hace unos meses y el arresto que sufrió días atrás han provocado que no se haya prodigado mucho en lo musical este año. Si acaso, podemos hablar de ‘Who Want the Smoke?’ con Lil Yachty y Cardi B, y ‘Lost It’, con Quavo y Rich The Kid.

Esperemos que este nuevo visual sirva de impulso para el integrante de Migos. Ya va siendo hora de que aparezcan nuevas referencias y proyectos. Queremos a Quavo, Offset y Takeoff juntos de nuevo. Mientras esto ocurre, escucha ‘Double’ y dinos qué te parece.


¿Te apetece ser el rey de la fuente de tu pueblo? Vacila de estilo con las sandalias Gucci y la toalla exclusiva de The Medizine. Participa ya en el sorteo que estamos llevando a cabo.