Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset vacila a Cardi B por contar «mentiras» en sus canciones

Por Clara Caamaño / 02/11/2020
Offset vacila a Cardi B por contar «mentiras» en sus canciones

La relación de Cardi B y Offset solo la entienden ellos, así que ya no nos vamos a extrañar por absolutamente nada que tenga que ver con este matrimonio, porque sí, después de anunciar su divorcio, ahora se están vacilando en redes sociales con las supuestas mentiras de sus canciones.

Offset ha destapado la mentira de Cardi B en ‘WAP’

Aunque pueda sonar algo serio esto último, ya te decimos que no tiene nada que ver con eso, porque el de Migos se refiere a un verso de ‘WAP’ en el que Bardi dice que “ni cocina, ni limpia”.

Muchos de nosotros pensábamos que ahora que es millonaria, la rapera huiría de todo lo que tuviera que ver con las tareas domésticas, pero parece ser que no, y que continúa actuando con normalidad a veces, o por lo menos eso es lo que nos ha mostrado Offset en redes sociales.

Y de esta forma, nos ha informado de que sí, Cardi B miente en sus canciones.

MENTIROSA

A juzgar por el vídeo, la rapera no suele hacerlo, pero se ve que en ese momento le pareció que recoger ella misma su casa era lo mejor. Viendo el poco arte que tiene al barrer, nos alegramos de que lo suyo sea la música y que obviamente le vaya genial en ello.

También es agradable ver que entre ella y Offset, de momento las mentiras son solo las de las canciones y que su relación va viento en popa , o por lo menos eso es lo que nos están intentando hacer creer.

¿Seguirá confiando en las palabras de Cardi B su público después de esta mentira? Estaremos atentos.


Las estrellas que nos dejaron antes de tiempo: recordamos a Lil Peep, Mac Miller, XXXTentacion, Juice WRLD y Pop Smoke.