Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘On The Run II’ tour tendrá cambios por el último disco de JAY-Z y Beyoncé

Por Erwin Landázuri / 20/06/2018
‘On The Run II’ tour tendrá cambios por el último disco de JAY-Z y Beyoncé

Desde hace un tiempo, Beyoncé ha ganado una creciente fama -si es que es posible tener más- por montar algunas de las actuaciones más complejas y emocionantes que recordamos en el mundo musical. Buena prueba de ello fue su show en Coachella que hace unos meses copó titulares alrededor de todo el mundo, y es por ello que la expectación alrededor de la artista es máxima ahora que empieza su gira conjunta con JAY-Z.

Conocemos la existencia de esta gira desde hace unos meses, pero el reciente -y sorpresivo- aterrizaje del álbum ‘Everything Is Love’ ha levantado rumores acerca de los posibles cambios que podría provocar en el tour. Obviamente cantarán canciones del nuevo disco, y la pregunta que se hacen miles de fans ahora es: ¿cómo cambiará esto el espectáculo que estaba previsto? Stufish, la firma encargada de diseñar el escenario, nos trae hoy alguna información al respecto.

Los cambios de ‘Everything Is Love’ en la gira ‘On The Run II’

Ric Lipson, uno de los arquitectos de Stufish, fue quien nos arrojó un poco de luz sobre el tema en una reciente entrevista a Dazed . Así se pronunciaba al respecto:

El show, desde luego, cambiará.

[…]

Habrá nuevo contenido, y ellos [JAY-Z y Beyoncé] usarán el escenario de forma diferente en esas nuevas canciones. No creo que rehagan todo el espectáculo, porque hay un montón de hits que quieres cantar y al final solo hay nueve canciones en el álbum. No lo sé todavía.

[…]

Lo bonito sobre hacer un show es que son un organismo cambiante. Para ti como diseñador, es como tener un hijo. Das nacimiento a esos niños y los crías por unas semanas, luego los pones en adopción y crecen con una familia diferente.

Así que ya lo sabes, si eres de los afortunados que verá a Queen B y Hova en Barcelona, te encontrarás con un espectáculo diferente al esperado -y seguramente mejor-. ¿Te gusta la idea? Si no es así, siempre puedes arriesgarte a pasar del show y disfrutar de su música en la comodidad de tu casa. Eso sí, nosotros no te lo recomendaríamos.


Otro capítulo de la noticia de la semana… El abogado de XXXTentacion cuenta su teoría sobre el asesinato.