Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

One Path se monta su propia película en el videoclip ‘Spinelli’

Por Rodrigo Servert / 15/02/2018

One Path está de vuelta. Tras cerrar su gran 2017 con la mixtape ’25’, el artífice de ‘Si Fuera Posible’ vuelve a la acción con un nuevo videoclip bajo el brazo titulado ‘Spinelli en honor al personaje de La Banda del Patio.

Golden Beetle Films firma el audiovisual recién salido del horno, que usa un estilo vintage y analógico para recrear la dirección cinematográfica de One Path sobre un filme ficticio protagonizado por todo tipo de muñecos, peluches, alfombras coloridas, espadas láser y casas de juguete.

El tema, por su parte, desprende frenético ritmos trap y suaves melodías -producidas por el propio Path-, sobre las que lanza su inconfundible y característico estilo ante el micrófono. El resultado no es otro que un tema pegadizo y desenfadado que logra mantener intacta la esencia de su artífice.

A la espera de conocer los próximos movimientos del que se hace llamar DJ Parriba a la hora de producir, qué mejor que mantener este ‘Spinelli’ en replay. ¡Este 2018 pinta bien para el de ‘Guinda’!


Y hablando de videoclips, Ed Sheeran y Eminem ya han lanzado el audiovisual de su éxito ‘River’. ¿Te lo vas a perder?