The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El padre de Kim Porter habla sobre el vídeo de Diddy maltratando a Cassie

Por JD Romero / 10/06/2024
El padre de Kim Porter habla sobre el vídeo de Diddy maltratando a Cassie

Hace mucho que ha corrido el rumor (o leyenda urbana) de que Sean Combs aka Diddy había tenido algo que ver en la sospechosa muerte de Kim Porter, la que fuera su pareja y madre de uno de sus hijos.

Tras el vídeo en exclusiva de la CNN, en el que vemos a Diddy maltratando físicamente a Cassie (la que fuera su pareja durante una década), esa rumorología ha aumentado considerablemente, y es que la gente en las redes comienza a pensar que el artista y magnate neoyorkino puede ser capaz de muchas cosas. Aunque repetimos, no dejan de ser conjeturas y rumores.

¿Qué opina el padre de Kim Portar del vídeo de Diddy agrediendo a Cassie?

Como saben, Porter murió de neumonía en el año 2018 y su muerte ha sido objeto de todo tipo de debates, especialmente porque muchas personas cercanas al artista han sufrido fallecimientos sospechosos.

Pues bien, el padre de Porter (cuyo nombre es Jake) ha sido entrevistado por Rolling Stone y estas han sido sus palabras con respecto al vergonzoso vídeo de Combs maltratando a Cassie:

Podéis decir que estaba disgustado con el vídeo y que jamás trataría así ni a mi peor enemigo. Fue lamentable, no podía creerlo. Estuve en Vietnam y no le haría algo así ni a mi enemigo. No sabía que él era capaz de caer tan bajo, supongo que sorprendió a mucha gente. Mi corazón está con Cassie.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una imagen del fundador de Bad Boy Records que no puede estar en peor estado, de hecho, la universidad de Howard (donde el empresario estudió) acaba de retirar el título honorífico que le concedió y le han devuelto el millón de dólares en donaciones que recibieron del de Harlem.

Una dinámica de malas noticias con respecto a Combs que, si bien no sabemos hasta dónde va a llegar, también nos parece completamente predecible si nos atenemos al vídeo de Cassie y a las contínuas alegaciones en su contra. La realidad supera a la ficción, y esta vez es terroríficamente cierto.