The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Cine & TV
Opinión

«Pam & Tommy»: una locura de serie que tienes que ver

Por JD Romero / 19/02/2022
«Pam & Tommy»: una locura de serie que tienes que ver

En los tan revindicados años noventa, la pareja formada por Pamela Anderson y Tommy Lee era, muy probablemente la más popular del mundo. No en vano ella era una exchica playboy y protagonista de «Baywatch» («Los vigilantes de la playa» en España) y él era miembro fundador de la icónica banda Motley Crue, además de uno de los mejores baterías de todos los tiempos.

Al igual que ocurrió posteriormente con Kim Kardashian, la pareja saltó a la fama (más si cabe) involuntariamente por un escándalo: el robo de una cinta VHS en la que los dos hacían el amor en distintas localizaciones. Al igual que en el caso de Kim K, una distribuidora pornográfica llegó a un acuerdo con ellos y la película acabó en todos los videoclubs del mundo.

Está completamente justificado que todo el mundo hable de «Pam & Tommy»

Pues bien, Disney + (y Hulu en algunos territorios) acaba de estrenar «Pam & Tommy», una hilarante serie que narra cómo se casaron tras solo unos días después de conocerse y todo el escándalo relativo a la sextape, algo que no era muy común en aquellos tiempos.

La serie funciona por unos diálogos geniales, una historia tan surrealista como verdadera y unos actores que están sublimes. Empezando por Lily James y siguiendo por los magníficos Sebastian Stan, Seth Rogen (otro que nunca falla), Nick Offerman, Taylor Schilling o Paul Ben-Victor.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una producción que funciona tan bien, que uno se pronto se olvida de que está viendo una serie. Es como estar dentro de las desordenadas y alocadas vidas de Pamela Anderson y Tommy Lee. Y es que, a pesar de la serie es de todo menos pretenciosa, todo en ella parece funcionar a la perfección.

De ese modo, seas fan de los ya icónicos Pamela Anderson y Tommy Lee o no, la serie es un producto tan divertido, dinámico y redondo que da igual si conocías la historia o no. Porque ¿cuándo hay que poner una excusa para no adentrarse en entretenimiento de primer nivel?