Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pete Davidson se refugia en el humor tras su ruptura con Ariana Grande

Por Jon García / 22/10/2018
Pete Davidson se refugia en el humor tras su ruptura con Ariana Grande

En muchas ocasiones puede resultar incluso doloroso leer o escribir acerca de un talento tan desbordante como Ariana Grande. Y es que basta con sentir un poco de empatía para inconscientemente volverse loco analizando cómo se ha desarrollado la vida de la cantante últimamente. De forma objetiva podemos decir que una cadena de sucesos desafortunados han agitado injustamente su mundo, rompiendo en mil trozos la felicidad y bienestar que cualquier persona debería merecerse a primera instancia. Tras los sucesos de Manchester volvieron los meses difíciles, que no hicieron más que empeorar con la pérdida de Mac Miller por una sobredosis accidental y su consecuente ruptura con Pete Davidson.

Pete Davidson pone trabas al sufrimiento con chistes

Sería injusto decir que para Pete Davidson no están siendo tiempos difíciles. Hace pocos meses que el actor abandonó exitosamente su periplo por desintoxicación. Pareció encontrar en Ariana Grande a una noble figura en la que apoyarse y refugiarse. Sin embargo, no todo ha funcionado como se esperaba para la pareja, y los dos han decidido emprender una ruta diferente, con caminos separados.

Durante su presencia en Judd & Pete For America, el actor desmanteló todo su arsenal de chistes, en una especie de autoterapia para sanar sus heridas:

Bueno, como podéis ver, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas. ¿Alguien tiene alguna habitación abierta? ¿Buscáis algún compañero de piso?

He estado tapándome un montón de tatuajes, qué divertido. (Haciendo referencia a los tattoos que se hizo en honor de su ya expareja).

Así que, obviamente, ya sabéis. Rompimos o lo que sea, pero cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes. Y en una revista había como «¿Es Pete Davidson estúpido?». Y el 93% de ellos decían que sí. Así que mi colega estaba como: «No hagas caso a esa mierda tío, son sólo haters». Y yo estaba como, sí, que le follen. No soy estúpido. El otro día estábamos en la cocina y él dijo como: «Hey, hermano. Ha resultado ser que eres estúpido.».

Realmente, parece ser una buena forma de afrontar aquellas cosas que no están marchando como uno esperaba, ¿no?


Desoladora es la historia del encuentro entre Lil Tay y XXXTENTACION que podría haber cambiado todo.