Piden 81 millones de dólares a Suge Knight por el asesinato que cometió
Suge Knight fundó Death Row Records, la discográfica del gangsta rap por excelencia, junto a Dr. Dre y ambos hicieron historia de la música. Aunque, a diferencia del productor, las polémicas y las actitudes mafiosas (y criminales) del ejecutivo acabaron por enturbiar y tapar su legado. Y no es algo que se diga por decir, el exjugador de fútbol americano y exguardaespaldas está en la cárcel por atropellar a un hombre hasta la muerte (y de manera voluntaria) en 2015 y fue sentenciado a nada más y nada menos que 30 años.
Knight mató a Terry Carter un 14 de junio, y hace solo unas horas que su familia ha declarado en un juzgado de Los Ángeles que quiere 81 millones de dólares como compensación por el asesinato. Una noticia más que negativa para Suge Knight, que si en su día ya se desmayó al conocer el precio de su fianza –y no era tan elevada como esta–, tampoco estará para tirar cohetes tras conocer esta decisión del juez.
Suge Knight sí pagará caro este asesinato
De acorde a diferentes medios , es la primera vez que el juez Lance Behringer pide una cantidad económica concreta para la familia de Carter. El que fuera CEO de Death Row (hoy con 57 años) prefirió no contestar a todas las acusaciones durante el juicio.
Quizás porque tampoco hay manera de que pudiera defenderse, y es que el atropello (absolutamente brutal) fue grabado en vídeo y no cabe duda de su culpabilidad.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Terry Carter dejó dos hijas y una esposa aquel día que fue asesinado en la puerta de Tam’s Burger, en California. El juez declaró que cada una de las mujeres debe recibir un millón de dólares por cada uno de los años a los que ha sido sentenciado Knight. Por otro lado, también declaró que ninguna está cómoda recibiendo dinero por el lamentable asesinato, pero que tampoco se puede hacer otra cosa, ya que no se conoce otro modo de compensación y Carter no puede volver a la vida.
Las declaraciones del abogado de Knight fueron así de surrealistas:
«Suge Knight está devastado por el fatal incidente, que se llevó por delante una vida humana.»
Ahora falta saber de dónde va a sacar Suge Knight los 81 millones de dólares. Mucho nos tememos que todo se quedará en la teoría y que la familia de Terry Carter tendrá dos desgracias: perder a su ser querido y no recibir nada a cambio. Ya tampoco les servirá de mucho que el fundador de Death Row pase lo que le queda de vida en la cárcel.
Pasando a noticias más positivas, Damon Dash y JAY-Z llegan a un acuerdo amistoso.